Se podría adelantar la bionovela de Martín Elías en el Canal Caracol - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Se podría adelantar la bionovela de Martín Elías en el Canal Caracol


Tras la novela del Bandido Honrado y María Magdalena, que le dieron el rating a RCN, Caracol sacaría su as bajo la manga.

Por motivo del éxito que tuvo Betty La Fea, que arrebató el rating a Caracol luego de cinco años liderando, el canal recurriría a su producto estrella; la bionovela del fallecido Martín Elías. Según la periodista Graciela Torres la decisión sería tomada luego de que el canal confiara en El Bandido Honrado y María Magdalena, dos producciones que tuvieron muy malas cifras y facilitaron que RCN volviera a ser líder del rating.

La bionovela de Martín Elías, que no ha estado exenta de polémica, se empezó a pensar a los pocos meses de fallecido el cantante en 2017. Su familia recibió propuestas tanto de Caracol como de RCN. Aunque en principio se creyó que RCN sería quien realizaría la novela, por haber realizado la de su padre, Diomedes Díaz, al final fue Caracol quien llegó a un acuerdo con Patricia Acosta, madre de Martín Elías. Sin embargo, las dos esposas que tuvo en vida Martín Elías y madres de sus hijos, rechazaron la producción. Las mujeres han manifestado que desconocen el guión y que cualquier mención que se haga hacia ellas o sus hijos no cuenta con su autorización.

Este es el trailer que Caracol dio a conocer:



Fuente: Las 2 Orillas.