Elder Dayán pone a bailar al país con su éxito ‘Amantes’ - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Elder Dayán pone a bailar al país con su éxito ‘Amantes’

Elder Dayan Díaz

Elder Dayán Díaz, hijo del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, visitó Cartagena y nos habló de su nuevo álbum ’El disco que me gusta’ junto al acordeonero Rolando Ochoa, quien también acompañó a su desaparecido hermano Martín Elías.

¿Cuál es la canción qué más te piden?

- ‘Amantes’ es el tema que más ha “pegado” y más ha gustado de todo el álbum. La gente me la pide en redes sociales y sobre todo en los toques o eventos. También suena fuerte ‘la Disputa’.

¿Qué otros proyectos tienes en mente?

- La verdad es que ya estamos grabando el video oficial de ‘Amantes’ y lo estamos haciendo de forma divertida, porque como esta canción le gustó bastante a jóvenes y hasta a niños, no queremos involucrar tanto la letra, sino que pensamos en algo tierno. El lanzamiento del video será a principios de octubre. Por otra parte, Elder Dayán cuenta que tiene presentaciones todos los fines de semana gracias a su nuevo disco.

¿Qué compone el álbum?

- Son 15 las canciones que hacen parte del disco y fueron escritas por diferentes compositores como Rolando Ochoa, Diego Daza, Omar Geles, Fabián Corrales, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Tico Mercado, entre otros.

Con champeta

-El vallenatero quiere seguir incursionando en la fusión de vallenato con champeta y espera poder grabar un sencillo con alguno de los cantantes de champeta de Cartagena y seguir enriqueciendo el folclor colombiano.

Enviado por: El Universal Cartagena