Hija de Diomedes Díaz enamora las redes sociales con su belleza y sensualidad - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Hija de Diomedes Díaz enamora las redes sociales con su belleza y sensualidad


La joven se ha robado las miradas de los cibernautas por fotos que comparte en vestidos de baño.

No todos los hijos del fallecido cantante Diomedes Díaz son reconocidos por heredar el amor a la música y seguir los pasos de su padre en el vallenato, pues Betsy Liliana es una joven estudiante de comunicación social y periodismo que ha cautivado por su belleza.

La barranquillera es una de los tres progenitores que tuvo 'El Cacique de la Junta' en su relación con 'La adorada doctora' Betsy González, con quien mantuvo una relación luego de su separación con Patricia Acosta, quién sería ante la ley su única esposa.


Recientemente, la sensual joven ha compartido varias fotos en las que se le ve presumiendo su escultural cuerpo en vestido de baño, lo que ha generado todo tipo de reacciones en sus más de 400 mil seguidores que tiene en Instagram.


"Bella", "Hermosa", "Divina", "Cuerpazo", "Me encanta", "Diva", "Toda una reina", "Te veo y no lo creo", "Mi cacica", "Lo mejor del cacique", "Flaca bella", "Que rica estás", son algunos de los comentarios que le escriben sus fanáticos.


Además, Betsy es una influenciadora que se dedica a compartir a través de sus redes sociales productos de belleza, invitando a sus seguidores a que los compren y hagan uso de ellos.



Enviado por: Caracol TV