Otra reconocida cantante tendría su propia novela - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Otra reconocida cantante tendría su propia novela


Las bionovelas han tomado gran fuerza. Ahora, otra reconocida cantante tendría su propia novela en importante canal de televisión colombiano.

Los canales de televisión de Colombia decidieron apostar seriamente por las bionovelas desde hace varios años. Por ejemplo, Rafael Orozco, Joe Arroyo, Diomedes Díaz y Las Hermanitas Calle, entre otros, fueron furor hace algunos años. En la actualidad, Simón Bolívar tiene un espacio estelar en la parrilla de programación. Así mismo, Martín Elías, Jhonny Rivera y Arelys Henao tomarán el mando del Canal Caracol y del Canal RCN. Ahora, otra reconocida cantante tendría su propia bionovela en un importante canal colombiano. La noticia alegró a una gran cantidad de televidentes.

De acuerdo con una reconocida periodista especializada, la posibilidad de realización de este programa se encuentra en una fase avanzada. En esta ocasión, la bionovela no sería emitida ni en Caracol ni en RCN, sino en Telecaribe, el cuál es el canal más grande de la región Caribe de Colombia. Por otra parte, la otra reconocida cantante que tendría su propia novela se trataría de Esthercita Forero. Esta aclamada artista es conocida como ‘ La Novia de Barranquilla’, pues en innegable emblema del carnaval de esta ciudad. Sus canciones son parte fundamental de la cultura costeña.


El canal aún no se pronunció al respecto pero la periodista incluso dio información del posible elenco de la bionovela dedicada a Esthercita, quien falleció en junio de 2011. Aún no hay información oficial sobre la novela propia sobre la reconocida cantante Esthercita Forero. Sin embargo, la periodista de farándula afirmó que Jennifer Steffens se encargaría de dar vida a la cantante barranquillera. Así mismo, Xilena Aycardi, Vetto Gálvez, Franco Che y Jorge Herrera completarían gran parte del talentoso elenco de la bionovela.

¿Qué opinas de la posibilidad de hacer una bionovela de Esthercita Forero?

Enviado por: Candela Stereo