Así le pidieron matrimonio a la hija de Diomedes Díaz - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Así le pidieron matrimonio a la hija de Diomedes Díaz


No todos los hijos del fallecido cantante Diomedes Díaz son reconocidos por heredar el amor a la música y seguir los pasos de su padre en el vallenato, pues Betsy Liliana es una joven estudiante de comunicación social y periodismo que ha cautivado por su belleza.

En las últimas horas, la mujer que hace parte de los 28 hijos reconocidos que dejó El Cacique de la Junta, ha dado de qué hablar. Se trata de la sorpresiva pedida de mano, por parte de su novio, durante una celebración matrimonial en Barranquilla. 

Lily Díaz fue sorprendida por su novio Evelio Escorcia cuando le pidió matrimonio de rodillas. El emotivo momento quedó registrado por todos los amigos de la pareja. 

En el momento en que Salma Karyme Turbay Orozco, la novia del matrimonio al que asistía Lily, le entrega el ramo, Evelio se acerca y se pone de rodillas ante ella para proponerle que sea su esposa. La joven con una sonrisa en el rostro extiende su mano como símbolo de un ¡sí, acepto!

La barranquillera es una de los tres hijos que tuvo ‘El Cacique de la Junta’ en su relación con ‘La adorada doctora’ Betsy González, con quien mantuvo una relación luego de su separación con Patricia Acosta, quien sería ante la ley su única esposa. 

Hoy en día, Betsy Liliana, no solo llama la atención por su relación con la familia Díaz, su belleza se ha robado la atención de muchas personas en redes sociales por estas sugestivas imágenes.


Envia: RPT Noticia