Esto piensa Rafael Santos de tener 22 hermanos reconocidos - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Esto piensa Rafael Santos de tener 22 hermanos reconocidos


El cantante vallenato, quien vuelve a embrujarnos con su voz y talento gigantescos, nos cuenta cómo ha sido llevar sobre su espalda la dinastía Díaz.

Rafael Santos pisó la lengua más picante de Colombia para cantar con su increíble voz, sus éxitos vallenatos y traer de nuevo a la memoria las canciones que inmortalizaron la memoria de su padre, ‘El cacique de la junta’, Diomedes Díaz.

En esta entretenida entrevista el cantante vallenato contó qué le ha permitido seguir adelante luego que la vida le arrebatara de su lado a dos de sus grandes amores, su padre y su amado hermano, el gran Martín Elías, algo que por supuesto no ha sido nada fácil para el artista quien dice llevar todavía una cicatriz en su corazón.

Y es que después de salir adelante, para este intérprete es importante mantener el legado de su familia en la música, por lo que su inconfundible voz resuena más fuerte por estos días, además porque él sigue interpretando los éxitos del inmortal Diomedes de forma magistral.

Pero, no podíamos quedarnos sin saber, qué ha significado en su vida tener tantos hermanos, ya que algunos han sido fruto de las relaciones extramatrimoniales que tuvo ‘El Cacique’ y que, según él, hacen parte de la idiosincrasia Guajira en donde un hombre podía tener muchas relaciones desde que tuviera cada familia en las mejores condiciones, no obstante este no es su caso pues actualmente el artista ha construido un núcleo familiar muy estable, por lo que no se considera tan mujeriego como su papá.

Además, el cantante nos confesó que la labor de reconocimiento de sus hermanos, que han aparecido por todos lados, la hacía su señora madre, y es que son cerca de 22 hijos reconocidos de Diomedes un número que para este artista solo reviste una responsabilidad mayor por ser el primogénito de la dinastía Díaz.

Y es que, para este gran intérprete de la música vallenata, es importante tener una familia tan grande ya que con ello el amor es más grande y las relaciones se afianzan de forma más profunda.

De hecho, tanto le sonó esta idea de hacer parte del clan Díaz Maestre a Violeta Bergonzi, que hasta bromeó con ser una hermana no reconocida de Rafael Santos. ¿Le sonaría la idea al cantante? … Ya veremos.

VER VIDEO ENTREVISTA (CLICK EN LA IMAGEN)