Lujoso apartamento de hija de Diomedes Díaz

Con una vista de lujo y unos detalles que parecen sacados de película, Betsy Liliana Díaz mostró el lujoso apartamento que tiene. La hija menor de Diomedes Díaz demostró los lujos que todavía se da en su lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva.


Con una vista de lujo y unos detalles que parecen sacados de película, Betsy Liliana Díaz mostró el lujoso apartamento que tiene.

La hija menor de Diomedes Díaz demostró los lujos que todavía se da en su lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva.

Curiosamente, la joven influenciadora y cantante mandó a instalar un sonido de lujo para su apartamento y dejo ver los detalles que tiene.

En lo que se alcanza a apreciar en el video que ella misma publicó, se ve que se trata de un piso alto, con un balcón de gran extensión.

Al parecer se trata del apartamento que tiene la bella hija de Diomedes, que se ha vuelto famosa en las redes sociales.

Betsy Liliana Díaz, tiene más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram y allí ha encantado a todos con su belleza.

Hace unos días, Betsy Liliana anunció que estaría próxima a casarse y mostró los detalles de su compromiso con su pareja.

Por otra parte, Betsy ha demostrado querer seguir los pasos de su padre en la música y homenajearlo así.


La vida de lujo de Betsy Liliana

La menor de los Díaz ha demostrado tener una vida que muchos desearían tener, con carros de lujo y viajes.

Besty Liliana ha mostrado los detalles en Instagram, de los cuales presume y los cuales ponen a hablar a todos en las redes sociales.

Así mismo, en la sedes Betsy ha publicado fotografías con sus hermanos, quienes también han llevado en lo alto a Diomedes Díaz.

De esta manera, Betsy Liliana Díaz sorprende con los detalles de su lujoso apartamento y con su belleza en las redes.

Envia: Protagonista

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,101,Artículo,298,Audio,38,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,23,Columna,35,Comunicado,138,Concierto,102,Concurso,7,Crónica,91,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,235,Discografía,40,Documental,32,Encuesta,4,Entrevista,176,Especial,289,Exclusivo,234,Familia,33,Festival,70,Fotos,191,Gira,24,Historia,136,Homenaje,259,Humor,2,Inedita,13,Internacional,49,Lanzamiento,93,Letra,28,Música,291,Nota,427,Novela,57,Parranda,69,Premiación,17,Producción,130,Promoción,20,Recuerdos,209,Redes,26,Reportaje,61,Seguidores,77,Televisión,129,Tendencia,17,Tienda,6,Última Hora,6,Valledupar,46,Vallenato,29,Video,979,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Lujoso apartamento de hija de Diomedes Díaz
Lujoso apartamento de hija de Diomedes Díaz
Con una vista de lujo y unos detalles que parecen sacados de película, Betsy Liliana Díaz mostró el lujoso apartamento que tiene. La hija menor de Diomedes Díaz demostró los lujos que todavía se da en su lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva.
https://1.bp.blogspot.com/-Y1Pl-SBhveM/Xd-Ntd1P0dI/AAAAAAAAQzs/ajVk0IUvJRwIymAipl0bsacyK7nxXPt9wCLcBGAsYHQ/s1600/aparatamento-hija-diomedes.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Y1Pl-SBhveM/Xd-Ntd1P0dI/AAAAAAAAQzs/ajVk0IUvJRwIymAipl0bsacyK7nxXPt9wCLcBGAsYHQ/s72-c/aparatamento-hija-diomedes.jpg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2019/11/lujoso-apartamento-de-hija-de-diomedes-diaz.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2019/11/lujoso-apartamento-de-hija-de-diomedes-diaz.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos