Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, también salió con las maletas el 31 por toda la cuadra - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, también salió con las maletas el 31 por toda la cuadra


Betsy Liliana Díaz, la hija del gran Diomedes Díaz, publicó una fotografía en sus historias de Instagram con la que les mostró a sus seguidores que ella también sale con la maleta el 31.

La hija del recordado cantante posee una de las cuentas con más seguidores en el Caribe colombiano con más de 400 mil personas que la siguen.

La joven siempre tiene un contacto cercano con sus seguidores y constantemente comparte con ellos aspectos de su vida personal.

El último día del año no podía ser la excepción para que la joven estudiante de Comunicación Social compartiera con sus seguidores lo que hizo el 31 de diciembre.

Y a través de sus historias de Instagram, la joven publicó algunas fotografías de su parranda en familia, donde además salió con las maletas por toda la cuadra del barrio para que el 2020 llegara cargado de muchos viajes.

Quienes siguen a Betsy, sabrán que es una joven amante a los viajes y conocer nuevos destinos, lo que resulta para ella como la mejor aventura.


Además de las maletas, llamó la atención de sus seguidores la pinta que la joven utilizó en el último día del año, pues dejó ver su lado más elegante y sensual.

Betsy utilizó unos shorts de tiro alto con un crop top que dejó ver en todo su esplendor la increíble figura de la que presume.

Por: Sebastian Urrea de protagonista