Confidencias de Elder Dayán: Diomedes lo reconoció como hijo a los 15 años y ‘Amantes’ era para Karen Lizarazo - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Confidencias de Elder Dayán: Diomedes lo reconoció como hijo a los 15 años y ‘Amantes’ era para Karen Lizarazo


Esta es la historia inédita de Elder Dayán, un hijo certificado de Diomedes Díaz, hermano del Gran Martín Elías e intérprete de seamos amantes vallenato.

Duros momentos vivió Elder Dayán Díaz para conocer a su padre Diomedes Díaz. La primera ocasión que alcanzó a verlo fue en Bucaramanga, cuando el acordeonero Juancho de la Espriella le regaló una boleta para entrar a un concierto.

“Lo vi de lejos y no tuve la oportunidad de saludarlo”, dijo en entrevista concedida para el programa Hablando con C, que se emite por YouTube.

El joven cantante, nació en Fundación, Magdalena, pero su formación musical comenzó en Bucaramanga al lado de Miguel Avendaño, ‘El Motilón’.

A Diomedes lo conoció personalmente a la edad de 15 años, en Barranquilla, gracias a Betsi Liliana González, esposa en esa ocasión de ‘El Cacique de La Junta’ y quien hizo el acercamiento.

Elder Dayán pasó también por La Familia de Diomedes, donde remplazó a su hermano Martín Elías y fue bautizado con el nombre de Diomedes Alfonso, por su tío Elver Díaz; luego hizo pareja musical con Rodolfo de la Valle, Luis Guillermo de la Hoz y finalmente fue llamado por Rolando Ochoa cuando murió Martín Elías en abril de 2017.

Hoy pasó de ser un simple hijo de Diomedes a convertirse en el artista más pegado del vallenato en 2019, gracias a su canción ‘Amantes’, que grabó con el acordeón de Rolando Ochoa y que le dio el salto al estrellato en la música. Es su segundo disco con Rolando y se desprenden otras canciones como ‘La persona de mi vida’, ‘A metros’, ‘La disputa’.

Actualmente está radicado en Barranquilla, ciudad en la que aseguraron había comprado una mansión de dos millones de pesos, pero en #HablandoconC está la respuesta a esa desinformación; recuerda mucho que a su papá lo comenzó a tratarlo solo hasta que cumplió 15 años y en esa ocasión, la esposa de Diomedes le insinuó que era hijo de un cantante, pero de Silvestre Dangond.

Aquí verás la entrevista completa y conocerás detalles interesantes de Elder Dayán quien cuenta con 32 años de edad.



Por: Carlos Mario Jimenez.