¡ÚLTIMA HORA!

El nostálgico recuerdo de Rafael Orozco en su natalicio


El cantante cumplió el 24 de marzo 66 años.

Al cumplirse el natalicio número 66 del cantante vallenato Rafael Orozco, asesinado el 11 de junio de 1992 en Barranquilla, sus hijas Wendy, Loraine, Kelly; y su esposa, Clara Cabello, lo recordaron con emotivas fotografías y mensajes publicados en redes sociales.

“Imposible olvidar un día como hoy donde desde temprano comenzabas “mami, ¿quién cumple hoy?” …Te amo y te extraño! siempre en mi mente y en mi corazón”, escribió Clara Cabello en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía junto al desaparecido artista.

De inmediato, los seguidores del intérprete de ‘Solo para ti’, ‘Sombra perdida’ y ‘Esa’, no dudaron en dejar un mensaje a ‘Rafa’ Orozco como lo llamaban sus amigos y fanáticos.

“Happy Birthday Papi, Hoy más que nunca, sé que siempre estas con nosotras”, expresó su hija Kelly al tiempo que compartió imágenes de su padre en un cumpleaños.

Han sido varias las personas que han recordado al artista nacido en Becerril, Cesar, el 24 de marzo de 1954 y quien se dio a conocer al lado del acordeonero Emilio Oviedo, siendo este su impulsor en la música vallenata cuando grabaron su primer álbum ‘Adelante’ grabado en 1975, del que se desprende el éxito ‘Cariñito de mi vida’ y luego hizo una carrera al lado de Israel Romero en el ‘Binomio de oro’.

Por: Lucía Mendoza / EL PILÓN