¡ÚLTIMA HORA!

Dayana Jaimes revela, qué pasó con lo que heredó de Martín Elías

Dayana
El desaparecido cantante Martín Elías cumplió hace pocas semanas tres años de fallecido y tanto sus familiares como otras celebridades le rindieron homenaje con sentidos mensajes en redes sociales.

Entre esos mensajes los que más destacaron fueron el de sus dos grandes amores, el de Caya Varón su primera esposa y del de Dayana Jaimes su última esposa. Luego de sus mensajes, en redes circularon pullas, pues quedó en evidencia que sigue la mala relación entre ellas.

Una de las cosas por las que se han enfrentado es por el uso de la imagen y marca del artista vallenato e incluso se ha hablado de las ganancias de lo que hizo en vida Martín Elías.

Hace poco la viuda Dayana Jaimes estuvo en un Instagram Live para hablar sobre su vida y recordar algunas de las anécdotas que tuvo al lado del fallecido cantante vallenato.

En ese ‘live’ a la mujer le preguntaron que si su hija estaba en un colegio bilingüe y ante la sorpresa de muchos, en medio de risas dijo: “no hombé, no hay plata pal’ bilingüe. Todavía no he heredado, estoy esperando».

En la conversación, Dayana Jaimes también contó como anécdota que tiene una nevera en el cuarto porque a Martín le daba hambre en las noches, pero le daba mucha pereza bajar hasta la cocina.

Además, Dayana también contó que en un momento de molestó con el artista porque se le perdió luego de un viaje a Isla Margarita en Venezuela que había hecho en vuelo chárter. Mira todo en el video.


Fuente: Noticias UNO.