¡ÚLTIMA HORA!

Mamá de Diomedes Díaz estuvo de cumpleaños y así lo conmemoró Orlando Liñán


Mamá de Diomedes Díaz estuvo de cumpleaños y así lo conmemoró Orlando Liñán.

Orlando Liñán ha tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de referirse a la cercanía que tiene con la verdadera familia de Diomedes Díaz.

Sus charlas con Martín Elías fue uno de los tantos momentos que le reveló a sus seguidores, quienes escucharon atentamente las anécdotas con el hijo del Cacique de La Junta. 

Ahora, el actor también mostró cuán cercano es a Mamá Vila, como es conocida la madre de Diomedes, Elvira Maestre.

Orlando quiso conmemorar una fecha muy especial para Mamá Vila y para él, pues el pasado 20 de abril Elvira cumplió un año más de vida y el actor lo recordó con un tierno video.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 800.000 seguidores, Liñán publicó un video donde se le ve hablando con Mamá Vila.

Ambos, sentados en una silla, comienzan a hablar mientras Orlando no para de sonreír. Por su parte, Elvira le cuenta una que otra historia que hace reír al actor de Diomedes, el Cacique de La Junta.

“Hoy le deseo un feliz cumpleaños a la mamá del papá de los pollitos, mi bella Mamá Vila. Mujer del vientre bendito que fecundó a nuestro Cacique de La Junta. Dios me la bendiga siempre.

Este año por obvias razones no pude ir a felicitarla, pero desde aquí le mando un abrazo gigante. Gracias por su cariño y hacerme sentir parte de la familia. Mi cariño para ustedes”, escribió el actor para acompañar su video, que tiene más de 19.000 reproducciones.


Fuente: Canal RCN