Kelly Elvira y Rafael de Jesús hijos de Diomedes piden que no los estigmaticen

Ambos tomaron la vocería del resto de sus hermanos y criticaron a quienes los señalan por errores o virtudes de ‘El Cacique’.


Ambos tomaron la vocería del resto de sus hermanos y criticaron a quienes los señalan por errores o virtudes de ‘El Cacique’.

Kelly Elvira y Rafael De Jesús, hijos del cantante vallenato Diomedes Díaz, alzaron su voz de protesta, luego de leer algunos mensajes ofensivos que guardaban relación con la muerte de su hermano Moisés en un accidente automolístico.

Algunso señalaron que ambos hijos de ‘El Cacique de la Junta’ habían muerto de manera trágica debido a una supuesta promesa que el cantante le incumplió a la Virgen del Carmen, de quien era devoto.

Para los hermanos Díaz, todas esas especulaciones, primero sobre la muerte de Martín Elías y luego la del hijo de Betsy Liliana, no son más que ofensas para el nombre de su familia.

El primero en pronunciarse sobre esta situación fue Rafael de Jesús, hijo de Eucaris Guerra.
Rafael De Jesús

“Muchas gracias a todos por su apoyo pero también les pido el favor a todos los que están sacando tanto prejuicio de mi familia”, expresó el artista vallenato.

“Por ejemplo que cada tres años se muere un hijo de Diomedes, que Diomedes nos entregó la Virgen, que Diomedes no le cumplió la promesa”, agregó Rafael de Jesús.

“Por favor hasta que teníamos una maldición, que es esto por Dios, no respetan el dolor ajeno, osea que cada persona a la que se le muera un familiar, es porque alguno de su familia le incumplío una promesa… respeten el dolor ajeno”, sentenció el cantante vallenato.
Declaraciones de Kelly Elvira

Por su parte, Kelly Elvira, hija de Beatriz Franco, también se manifestó sobre esta situación:

“Soy orgullosamente Díaz, hija de un hombre con errores y virtudes, que le aporto mucho al folclor, soy afortunada porque la vida me regalo buenos hermanos”, replicó la joven.

“Nos inventan actitudes irresponsablemente, nos tachan porque somos muchos, pero todos somos personas con buenos principios que sin importar que seamos de diferentes madres estamos bien educados, incluso me atrevo a decir que tenemos mejores valores que algunos que crecen en familias tradicionales”, agregó.

“No tienen nada malo que decir de nosotros, solo las cosas que inventan o que deducen en su resentidas cabecitas”, añadió.

“Ya es suficiente pasar el dolor de la partida de un ser querido, como para también tener que leer comentarios , publicaciones, vídeos y hasta programas mal intencionados y perversos”, manifestó Kelly Elvira.

“Respeten el dolor de una madre que despidió a su hijo para siempre, respeten el dolor de sus abuelos, hijas y hermanos”, adicionó.

“No entiendo que ganan con estigmatizarnos o satanizarnos con maldiciones absurdas, marcándonos con fechas, sucesos y cadenas”, dijo la joven en su post.


“No metan a Dios en sus blasfemias, no lo coloquen como un Castigador de algo que ustedes mismos han inventado, no deshonren a la Virgen Maria tratándola de “cobradora de promesas”, señaló Kelly Elvira.

“Somos una familia que ha pasado por mucho, pero no le hacemos daño a nadie.
Creemos en un Dios de amor y misericordia, que nos entiende, perdona y guía”, expresó la hija de Diomedes.

Y agregó: “Los invito a utilizar su boca para Bendecir, sean prudentes en compartir o comentar algo, las redes sociales son simples vitrinas, no vendan morbo ni amarillismo para ganar likes, no destilen odio, siembren buenas cosas”.

“A nuestros seguidores o amigos virtuales como los llamo, que nos muestran su apoyo, nos alientan y mandan buena energía muchas gracias. Dios los bendiga”, agradeció la hija de Beatriz.

“Así como todo se expone en la actualidad, hoy publicamente les digo que amo a mis hermanos y los bendigo, los cubro con la poderosa sangre de Jesús”, expresó la joven.

“Dios es nuestra luz, nuestra fortaleza y amparo. Dios guarde y Bendiga a sus familias, mis cuñados y a todos mis sobrinas. Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16”, culminó en su publicación.

Envíado por: Tubarco.news

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Kelly Elvira y Rafael de Jesús hijos de Diomedes piden que no los estigmaticen
Kelly Elvira y Rafael de Jesús hijos de Diomedes piden que no los estigmaticen
Ambos tomaron la vocería del resto de sus hermanos y criticaron a quienes los señalan por errores o virtudes de ‘El Cacique’.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0C6Y6hk5zmoz32nTSQvn3fvURoZViNcwuBdQVAt14KzilTi9yYRBuMyQGTCW0zguCBgFm_ImKe81CjsbqBWnSG2DDZ-2R8pq_fP3LHF-JKYe4TJ9QsIqSrnllolFDsYqlu7-L8wofVxz2/d/maxresdefault.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0C6Y6hk5zmoz32nTSQvn3fvURoZViNcwuBdQVAt14KzilTi9yYRBuMyQGTCW0zguCBgFm_ImKe81CjsbqBWnSG2DDZ-2R8pq_fP3LHF-JKYe4TJ9QsIqSrnllolFDsYqlu7-L8wofVxz2/s72-c-d/maxresdefault.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2020/05/kelly-elvira-y-rafael-de-jesus-hijos-de.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2020/05/kelly-elvira-y-rafael-de-jesus-hijos-de.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos