¡ÚLTIMA HORA!

Lilianita recordó los mejores momentos junto a su hermano Moisés Díaz


La joven mostró a sus fans un video a manera de recuerdo de lo mucho que se divertía junto a su hermano.

Es un hecho que Diomedes Díaz marcó una generación y además enriqueció la cultura vallenata, pues su nombre trascendió las fronteras del género para inmortalizarlo como uno de los artistas más queridos y aclamados por toda su fanaticada, por lo que cualquier suceso entorno al recordado intérprete será de gran importancia para el país.

Lamentablemente en esta ocasión la muerte de uno de sus hijos, Moisés Díaz, quien falleció el pasado 30 de abril debido a un accidente de tránsito, dejó un profundo vacío no solo en su familia, sino en amigos y seguidores, pues cabe recordar que su apresurada muerte llegó a sus 19 años.

Sin duda, las personas más allegadas a Moisés han sentido y llevado con profunda tristeza la pronta ausencia del hijo del Cacique, pero también han recordado al "travieso" en sus memorias, reviviendo momentos que compartieron junto a él.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de su hermana y famosa Lily Díaz, la joven compartió en sus historias un agradable momento junto a su hermano, en el cual se les veía muy contentos dejando en evidencia su fuerte relación y el amor que existía entre ellos.

En el video, aparecieron los dos hermanos en su casa cuando se divertían con un reto que ella le había propuesto y mientras él intentaba resolver la forma correcta de poner sus dedos sobre el ojo, la risa de los dos fue inevitable, pues cuando ella hizo zoom sobre la cara del joven, los gestos que realizaba eran muy graciosos.


Fuente: Canal RCN y @siguiendoafamosos12