¡ÚLTIMA HORA!

Moisés Díaz fue un milagro para el ‘Cacique de la junta’ y su carrera


Tras el trágico accidente que arrebató la vida del hijo de Diomedes Díaz, una entrevista de 1999 en la que cuenta cómo fue el nacimiento de su hijo ha sido revivida en redes sociales.

En una entrevista grabada en 1999 Diomedes Díaz contaba el nacimiento de su hijo, quien para él tuvo que ver con el renacimiento de su carrera artista y quien perdió su vida en la noche de este jueves 30 de abril en Barranquilla.

El ‘Cacique de la junta’ bautizó a su hijo con ese nombre en honor al profeta Moisés, hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud, pues pasaron cuatro años sin sentir la felicidad del nacimiento de un hijo, para él fue alegría y un completo milagro.

“En medio de tanto sufrimiento nació fue para el bien del papá, de la familia, de la mamá. Entonces se lo ofrecí a la Virgen y a Dios por el milagro que están haciendo de salvarme nuevamente”, se refería en ese entonces el artista.

Moisés, de 19 años, era el hijo menor de la unión de la relación entre Diomedes Díaz con Betsy González, del que también están Betsy Liliana y Luis Mariano.

La noticia se registra menos de 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano, el también cantante Martín Elías Díaz, quien falleció en abril de 2017, también en un accidente de tránsito. 


Fuente: Caracol Televisión.