¡ÚLTIMA HORA!

Orlando Liñán lanza nueva versión de ‘Esta voz es para siempre’



Esta voz es para siempre’, canción que hizo parte del álbum Mi Biografía de Diomedes Díaz y el acordeonero Iván Zuleta, fue grabada nuevamente 23 años después por el cantante Orlando Liñán en una versión acústica que fue lanzada este jueves 28 de enero a través de las plataformas digitales.

“Hermosa, eres tan hermosa que un ángel lloraría viendo tu rostro de mentira” Ya disponible el video de ‘Esta voz es para siempre’ en mi canal de YouTube #Siserespeta… Dedícala a quien te ha hecho llorar por amor”, escribió Liñán en su cuenta de Instagram.

El tema de la autoría de Hernán Urbina Joiro se ha convertido en uno de los clásicos más recordados del folclor vallenato. Al escuchar el tema, el compositor expresó: “Bellísima interpretación, hermano Orlando Liñán y tremendo vídeo. Desde ya éxito seguro con su nueva puesta en escena de este tema”.


El artista grabó la canción con el acordeonero Eibar Gutiérrez y el video fue rodado en Orlando, Estados Unidos, durante la temporada de invierno bajo la dirección de Dickson Añez, el cual se encuentra disponible en YouTube.

Fuente: el pilón de Valledupar.