¡ÚLTIMA HORA!

Elver Díaz, La Familia de Diomedes, presenta su nuevo álbum ‘Clásicos de moda’

La producción entrega 13 canciones con la participación del acordeonero Ramón Lemus Jr.

‘Clásicos de moda’, es la nueva producción que Elver Díaz, La Familia de Diomedes presenta para alegrar a sus seguidores en estos momentos difíciles por la pandemia del Covid-19. 

En esta producción, el artista de la Dinastía Díaz, seleccionó 13 canciones, de las cuales hay dos inéditas, Mi Loquita de su autoría y Por Las Buenas de Hugo Zambrano. Los otros temas con nuevos arreglos y sonido moderno, corresponden a clásicos del vallenato interpretados por reconocidos artistas del folclor como Rafael Orozco, Los Betos, Silvio Brito e Iván Villazón, entre otros. 

Los ‘Clásicos de moda’ son Aunque mal paguen ellas, Sueño con María, Tomando y tomando, Que te vaya bien, Mujer incomprensiva, Cha cun cha, Humilde secretaria, El inconvenientico, Cuando tu decidas, Condolete y Me las vas a pagar. 

“Todas las canciones son en homenaje a nuestros juglares y al folclor que tantas glorias le ha dado al país, recordando estas obras importantes en el género vallenato” expresó con alegría y satisfacción, Elver, sobre su nuevo cd. 

De esta producción que fue grabada en la ciudad de Valledupar y dirigida por Freddy Patiño ya se perfilan como éxitos, Mi Loquita y Tomando y tomando, las cuales Elver ha cantado al público durante sus presentaciones y han tenido gran aceptación. 

‘Clásicos de moda’, es el cd número 6 en la carrera artística de Elver Díaz Maestre, hermano del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, de donde se destacan también las producciones grabadas junto a los acordeoneros ‘Pompi’ Rosado, ‘Goyo’ Oviedo, su sobrino ‘El Mello Díaz’ y aproximadamente 12 cd’s con su agrupación La familia de Diomedes. 

Elver Díaz Maestre, extiende una invitación muy especial a todos sus fans y seguidores del vallenato, a disfrutar sanamente de ‘Clásicos de moda’ en casa, recomendando lo siguiente: “Salir a lo estrictamente necesario, tener en cuenta los protocolos de bioseguridad, usemos el tapabocas, lavemos frecuentemente nuestras manos, evitemos las aglomeraciones, la pandemia no es un juego, es una realidad”. 

@ElverDíazM
Contratos: 3106417780.