¡ÚLTIMA HORA!

Netflix estrenará documental sobre Diomedes Díaz


En un video subido a sus redes sociales, Netflix anunció el estreno del documental del artista de música vallenata Diomedes Díaz, producción que relatará la vida del cantante, el cual será dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa.

“Documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante”, dijo la plataforma en Twitter.

Desde septiembre se había anunciado la realización del documental sobre el ‘Cacique’ por varios periodistas de la región, quienes fueron contactados por la productora para que compartieran más detalles sobre la vida del reconocido cantante. 

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de este documental. 

Además de esta producción, Netflix estrenará otras ocho producciones colombianas que son: Ritmo Salvaje, Locombianos, Alejandra Azcárate, Juanpis, Lokillo Florez, Pálpito, Perfil falso y Goles en contra.

"Sabemos que ser colombiano significa mucho más que bailar reguetón, cantar vallenato, 'sacarle el chiste a todo', no perderse la novela o tener una pasión indescriptible por el fútbol. Ser colombiano es también contar esas historias que nos hacen sonreír, recordar, pensar, y que nos permiten vernos reflejados en pantalla", explicó Netflix en su comunicado.

Cortesía: El País