¡ÚLTIMA HORA!

Hija de Diomedes Díaz reveló que está embarazada


“Sé que algunos sospechaban pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto. Entre malestares, náuseas, ganas de estar tirada en cama. Hay una gran alegría, Gracias Dios por tu amor incondicional, por traernos hasta donde estamos, porque bienaventurado el que cree en ti y sabe esperar en tu tiempo. No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso Evelio Escorcia y yo. Te esperamos con todo el amor del mundo #babyEscorciaDiaz !!! Eres una promesa en nuestras vidas”, este fue el mensaje con el que la bella Betsy Liliana Díaz, hija del fallecido Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, confirmó que se convertirá en madre por primera vez.

El pasado 27 de noviembre del 2020, Betsy contrajo matrimonio con Evelio Escorcia, tuvieron una ceremonia privada debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 y ahora casi seis meses de oficializar su unión, anuncian la llegada de un nuevo integrante a su hogar.

La noticia de Betsy fue recibida con agrado para figuras como Elianis Garrido, entre otros que no dudaron en felicitarla por la buena nueva.

Por: El Universal de Cartagena.