Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, pausó una entrevista porque aseguró sentir su presencia

Su reacción fue sorpresiva y aunque muchos dicen que actuó, otros creen que fue verdad por estar recordándolo en su cumpleaños.

En la entrevista Rafael Santos lo recordaba por el día de su cumpleaños. Foto: Instagram

El pasado 26 de mayo con motivo del que sería el cumpleaños número 64 del 'Cacique de la Junta', su hijo Rafael Santos estuvo como invitado especial en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', para recordar cómo celebraban esta fecha especial y otras anécdotas que alcanzó a compartir con su padre.

"Si estuviera con nosotros a esta hora estaríamos trayéndole mariachis, haciéndole chicharrón con yuca como le encantaba y el amarillito", dijo entre risas.


Con alegría recordó cuando su papá le mostró por primera sus canas y le pidió guardar el secreto: “Al primero que le dijo que lo acompañara para mostrarme las canas fue a mí y tenía una cana larguita y le dije: ‘papá, eso es una cana, no es un lunar’ y me dijo: ‘no le vayas a decir a tu mamá, porque después piensa que estoy viejo”.

Rafael Santos también habló de un sueño que tuvo con Diomedes Díaz que lo llenó de emoción, pues dice que lo vio con una camisa blanca y el cabello largo mientras le mostraba el cielo y le contaba que la luna era muy grande.

"No me dio más sueño, empecé a recordar y recordar el sueño, yo sentí que lo toqué", comentó al medio.


Luego sucedió lo inesperado, Rafael Santospausó repentinamente la entrevista dando un rápido giro a su cabeza para saber ver quien estaba ahí, pues aseguraba que sentía una presencia e insistía al camarógrafo y a la persona que lo estaba entrevistando que había alguien.

El hijo mayor del 'Cacique de la Junta' se levantó varias veces de su silla para comprobar que no había nadie más en el lugar, pues no podía continuar la conversación y pasar lo que sentía por alto.

“¿Quién está pasando por ahí? Perdóname un momento, alguien está pasando por acá atrás, ¿quién es esa persona que está ahí atrás? Dame un segundo”, le decía a quien lo entrevistaba algo inquieto.



Su reacción desató todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos no le creyeron pero otros escribieron que sintieron miedo.

"Le faltó el viento de la rosa de Guadalupe para hacer más creíble todo", "qué payasada, se le notó que era actuando", "solo para llamar la atención", "no hay tarima para tanto show", "a mí no me parece una payasada, sé que fue real, los espíritus existen", "actor Rafael Santos", "dejen descansar en paz a Diomedes", dicen algunos mensajes de los usuarios en Instagram.



Enviado por: colombia.com

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,116,Artículo,315,Audio,40,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,140,Concierto,103,Concurso,8,Crónica,100,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,248,Discografía,40,Documental,33,Encuesta,4,Entrevista,183,Especial,292,Exclusivo,235,Familia,47,Festival,71,Fotos,197,Gira,24,Historia,137,Homenaje,274,Humor,4,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,97,Letra,28,Música,293,Nota,437,Novela,74,Parranda,69,Premiación,20,Producción,131,Promoción,20,Recuerdos,228,Redes,26,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,145,Tendencia,40,Tienda,6,Última Hora,7,Valledupar,48,Vallenato,32,Video,993,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, pausó una entrevista porque aseguró sentir su presencia
Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, pausó una entrevista porque aseguró sentir su presencia
Su reacción fue sorpresiva y aunque muchos dicen que actuó, otros creen que fue verdad por estar recordándolo en su cumpleaños.
https://1.bp.blogspot.com/-sp9upVHoczs/YNGV1xpSmWI/AAAAAAAAC48/xFEBcikAemUNyoKCIN6Zy_oNwTHTERoCwCLcBGAsYHQ/s16000/rafael-santos-presencia-diomedes-diaz-entrevista-921680-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-sp9upVHoczs/YNGV1xpSmWI/AAAAAAAAC48/xFEBcikAemUNyoKCIN6Zy_oNwTHTERoCwCLcBGAsYHQ/s72-c/rafael-santos-presencia-diomedes-diaz-entrevista-921680-1.jpg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2021/06/rafael-santos-hijo-de-diomedes-diaz-pauso-una-entrevista-porque-aseguro-sentir-su-presencia.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2021/06/rafael-santos-hijo-de-diomedes-diaz-pauso-una-entrevista-porque-aseguro-sentir-su-presencia.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos