Del baúl de los recuerdos fotos de la juventud de Diomedes Díaz y su primer amor, Patricia Acosta

En las imágenes se ve a la pareja en ‘sus años mozos’ cuando inspiraron varios de los éxitos del intérprete guajiro fallecido.

Diomedes y Patricia

La vida del cantante vallenato fallecido Diomedes Díaz sigue dando de qué hablar; aún cuando murió en 2013, sus varios hijos y millones de fanáticos en Colombia siguen recordando detalles del ‘cacique de la junta’ y sus mujeres. De hecho, recientemente se viralizaron fotos del autor de ‘Sin medir distancias’ junto a Patricia Acosta, su primer esposa.

Las fotos no solo las compartió Rafael Santos, uno de los hijos del intérprete, sino que otros portales dedicados a la farándula y el entretenimiento criollo desempolvaron imágenes de la famosa pareja en las que se ve a Acosta joven y en su mejores años.

Para quienes no saben, Patricia fue el primer amor de Diomedes Díaz y con quien tuvo a algunos de los hijos más famosos del cantante: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y el también fallecido Martín Elías.

Diomedes y Patricia 2

Y es que la relación entre Patricia y Diomedes fue el centro de la opinión pública desde siempre. Tal y como contaban los dos, su amorío comenzó durante su niñez cuando Acosta residía en la capital santandereana, Bucaramanga, y allí empezó su noviazgo con el famoso artista.

Así lucía a los 16 años:

Patricia

De hecho, hace un tiempo, en diálogo con el diario santandereano Vanguardia, una de las profesoras de Patricia dio detalles de ese idilio de amor que aún en 2021 sigue generando amores y odios: “Patricia Era una estudiante aplicada, muy activa y sobresalía siempre por su belleza. Aunque yo era su profesora, la jovencita me contaba cosas, entre ellas que Diomedes le componía canciones y que viajaba cerca de nueve horas desde La Guajira para traerle canciones y verla”, contó.

Recordemos que Patricia Acosta reveló que Diomedes nunca fue ‘santo de la devoción’ de sus padres, por lo que el artista, quien compuso varias de sus canciones para ella, no podía entrar a su casa y para encontrarse les tocaba por una ventana, situación que inspiró uno de los éxitos de Díaz titulado La ventana marroncita.

Diomedes y Patricia 3

Posteriormente, cuando Patricia alcanzó la mayoría de edad, se escapó de su casa, contrajo nupcias con la voz de ‘La suerte está echada’, tuvieron hijos y tiempo después, tal parece que el amor se acabó, pues cuando Martín Elías tenía tan solo dos años dieron fin a su historia de ‘cuento de hadas’.

Cabe destacar que ‘el cacique de la junta’ tuvo otras mujeres, con las que también procreó, sin embargo, con la única que contrajo matrimonio oficial fue con Patricia Acosta y, como varios portales de chismes la llaman, es la señora oficial de Díaz.

Diomedes y Patricia 4

Muchos años han pasado desde que estos dos personajes dieron fin a su amor que quedó completamente finalizado cuando Diomedes falleció. No obstante, muchos lo siguen recordando, principalmente su hijo y también cantante Rafael Santos, quien ha publicado sentidas publicaciones en su Instagram en honor a sus progenitores.

“Mis progenitores!!! Gracias por traerme a el mundo y por transmitirme tanto amor , talento, nobleza e inteligencia Dios tenga en gloría a mi padre Diomedes Díaz y a mi querida madre en la tierra @patriciaisabelacosta los honro como manda Dios 🙏”, expresó.

En las fotografías que Rafael compartió, así como las demás que se viralizaron en redes, se ve a Patricia y a Diomedes en ‘sus años mozos’ abrazados, con sonrisas de oreja a oreja y demostrándose a flor de piel el amor que juraron sentir ‘hasta que la muerte los separe’.

Diomedes y Patricia 5

Recordemos que Patricia Acosta y Denis Aroca, otra de las mujeres del cantante de vallenato y madres de varios de sus hijos, estuvieron reunidas en una tertulia, y allí, en medio de risas revelaron intimidades el ‘Cacique de la Junta’, entre ellas el tamaño del miembro viril que tenía el artista.

Denis, quien tiene una actitud más espontánea, señaló que la tenía, “así y la tenía jorobada… y conga”, explica con sus manos la mujer.

Ante la explícita manera de referirse al cantante, Patricia Acosta no oculta su risa y en medio de ellas agrega que el cantante estaba bien dotado, pues asiente con la cabeza señalando que era “así, y gruesa”.

Enviado por: infobae

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,63,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Del baúl de los recuerdos fotos de la juventud de Diomedes Díaz y su primer amor, Patricia Acosta
Del baúl de los recuerdos fotos de la juventud de Diomedes Díaz y su primer amor, Patricia Acosta
En las imágenes se ve a la pareja en ‘sus años mozos’ cuando inspiraron varios de los éxitos del intérprete guajiro fallecido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbB9MczX0qTESsp0ZROhmGPb3ZjYrtHB8HMbuBqt0vVp4mSl8bOUq6_S_c6xnYmN0X0h-DT0h-0K8UgvjLZYvtLBbSkWJ029tltjpXfxc2FWWIVsh3pQlbabkvdIzrHxV0jeCgcGJOsx2n/w640-h480/WhatsApp+Image+2021-08-14+at+9.05.04+PM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbB9MczX0qTESsp0ZROhmGPb3ZjYrtHB8HMbuBqt0vVp4mSl8bOUq6_S_c6xnYmN0X0h-DT0h-0K8UgvjLZYvtLBbSkWJ029tltjpXfxc2FWWIVsh3pQlbabkvdIzrHxV0jeCgcGJOsx2n/s72-w640-c-h480/WhatsApp+Image+2021-08-14+at+9.05.04+PM.jpeg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2021/08/del-baul-de-los-recuerdos-fotos-de-la-juventud-de-diomedes-diaz-y-patricia-acosta.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2021/08/del-baul-de-los-recuerdos-fotos-de-la-juventud-de-diomedes-diaz-y-patricia-acosta.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos