En la cuenta de Instagram de Martín Elías Jr. publicaron imágenes en las que se ve cómo lucía la pareja hace casi 14 años, cuando aún eran muy jóvenes
La historia de amor entre Martín Elías y Claudia Varón inició cuando ellos estaban en la universidad y eran muy jóvenes, momento en el que no estaban preparados para ser padres, pero lo asumieron con mucha responsabilidad.
Para ese momento, Martín Elías no era el exitoso cantante en el que se convirtió, pero sí era reconocido por mucho gracias a su prodigiosa voz y los gestos que tenía de Diomedes Díaz, su padre.
En el 2007, la pareja contrajo nupcias y a los pocos meses nació el primogénito del artista, a quien llamaron Martín Elías Jr. Sus primeros años de vida fueron al lado de su padre y madre, que para esa época lucían muy diferente a como lo hicieron tiempo después.
Aunque la relación entre el hijo del ‘Cacique’ y Caya Varón no funcionó, se sabe que entre ellos dos siempre hubo una muy buena relación que les permitió darle una educación a su hijo en la que ambos tuvieron influencia.
Sobre la novela de ‘El hijo del cacique’, Caya no ha hecho muchas menciones, pero en una oportunidad explicó que ella no dio autorización para que se usara su nombre ni el de su hijo en esta novela.
Cómo lucía Martín Elías y Caya Varón cuando nació su hijo
Una fotografía compartida por Martín Elías Jr. dio cuenta del físico que tenían sus padres cuando el vivía sus primeros años. Ambos, y el bebé, lucían muy cachetones, una imagen que enterneció a los seguidores del todavía menor de edad.
El cambio físico de todos ha sido prominente. Martín Elías, en el momento de morir, estaba mucho más delgado luego de un largo proceso para bajar de peso que le ayudó a tener un mejor estado físico para sus presentaciones.
Caya Varón también está muy cambiada. Administrando varios negocios, esta mujer ha estado al frente de la crianza de su hijo y su físico también refleja varios cambios que sus seguidores no dejan escapar.
Los años han pasado desde esa imagen y Martín Elías Jr. ya creció con unos rasgos muy parecidos a los de su padre. Un perfil similar y una sonrisa que recuerda al artista es algo que elogian los ‘martinistas’.
Enviado por: Pulzo
COMENTARIOS