Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, mostró cómo quedó después de la cesárea

Sorprendidos quedaron los seguidores de la joven con una reciente publicación que hizo en redes sociales

Betsy Liliana

Diomedes Díaz fue uno de los personajes más representativos de la música colombiana y su legado se ha transmitido por generaciones, no solo a través de las obras musicales que todavía se disfrutan, sino por medio de los 21 hijos reconocidos que dejó el cantante vallenato, entre ellos Betsy Liliana Díaz, quien fue madre por primera vez hace poco más de dos meses.

Tal y como lo hizo durante su embarazo, la primera hija del ‘Cacique de la Junta’ se ha mostrado bastante activa en redes sociales, en las cuales ha entregado todos los detalles de su nueva etapa como madre.

Por ejemplo, en horas recientes llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, con la cual aprovechó para despejar las dudas de sus más curiosos seguidores que, entre otras cosas, quisieron saber cómo quedó su figura después del embarazo.

Sin dudarlo dos veces, Betsy Liliana Díaz posó en traje de baño, frente al espejo y demostró que todavía conserva una esbelta figura.

“Casi dos meses después de la cesárea y así voy. Estoy en 59 kilos de peso, después de haber llegado a pesar 70 durante mi embarazo. Voy recuperándome poco a poco, con una buena alimentación y entrenando volveremos recargados”, explicó.

De igual manera, ‘Lily’ señaló que en esta etapa es importante y esencial “sentirse bien consigo misma”, pero también advirtió que los cambios en su cuerpo poco le preocupan, pues entiende que “todo proceso necesita tiempo para llegar a un buen resultado”.

Las reacciones de aquellos que siguen a Betsy Liliana no se hicieron esperar, por supuesto, por eso en la caja de comentarios demostraron su apoyo y dejaron su opinión al respecto.

“Así se habla, no hay que demostrarle nada a nadie”, “ese cuerpazo que tú tienes sigue ahí, solo hablan las que no han pasado por eso”, “parece que no hubieras estado embarazada jamás”, “no puedo creer que los otros se preocupen más por eso que tú” y “tómate tu tiempo, no hay afán de nada y disfruta el ser mamá”; son algunos de los comentarios que recibió.

Betsy Liliana

De acuerdo con lo expuesto por Díaz, fue bastante la felicidad que sintió al ver por primera vez a su hijo Emmanuel, por lo cual aseguró que siempre estará para él.

“Gracias Dios por tu infinito amor. Te amamos con todo nuestro corazón, mi Emmanuel. Bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, comentó la primera hija del Cacique de la Junta.

Por su parte, el empresario Evelio Escorcia, padre del niño y esposo de Betsy Liliana Díaz, celebró por medio de sus redes sociales la llegada del nuevo miembro de la familia y fue el primero en publicar las fotos de Emmanuel.

Desde entonces, la familia Escorcia Díaz se ha mostrado muy contenta con su nuevo integrante y no han escatimado recurso alguno en darle las mejores comodidades, según han mostrado en otras ocasiones.

“Hoy nació el amor más grande que Dios me ha regalado, mi mayor tesoro y mi hijo hermoso. Emmanuel, te amo hijo de mi vida y gracias te doy señor por esta bendición. Los amo familia y estaré siempre para ti mi hijo, mi adoración, te amo”, concluyó.

Como era de esperarse, fueron varias las celebridades colombianas que felicitaron a la pareja por recibir al nuevo nieto de Diomedes Díaz, entre ellos Rosa Caiafa, Salomé y Karin Jiménez.

Enviado por: Infobae

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,173,Artículo,361,Audio,42,Cacicadas,17,Carnavales,12,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,140,Concierto,108,Concurso,8,Crónica,107,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,249,Discografía,40,Documental,40,Encuesta,4,Entrevista,187,Especial,292,Exclusivo,235,Familia,98,Festival,72,Fotos,204,Gira,24,Historia,139,Homenaje,310,Humor,7,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,97,Letra,28,Música,293,Nota,439,Novela,82,Parranda,70,Premiación,22,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,264,Redes,28,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,150,Tendencia,43,Tienda,6,Última Hora,12,Valledupar,48,Vallenato,33,Video,1017,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, mostró cómo quedó después de la cesárea
Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, mostró cómo quedó después de la cesárea
Sorprendidos quedaron los seguidores de la joven con una reciente publicación que hizo en redes sociales
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgTr7qVswT_Us6WXYicMwfpdamB-zpy1ff7BmgKy8sXT3e0yijhOylpiY_C0u2WqllnYPf7Nv51jG-IqusVVKtMSoMdLbuUlDoJLkq8mOjwqiMrVRXtCUnsnzxdt4idMpOYtzDdieZqPqpqomJcsKPuA1yd2VZiOqDfJVUN3pUpLRT-Q5oLJsUy8z9vuQ=w640-h390
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgTr7qVswT_Us6WXYicMwfpdamB-zpy1ff7BmgKy8sXT3e0yijhOylpiY_C0u2WqllnYPf7Nv51jG-IqusVVKtMSoMdLbuUlDoJLkq8mOjwqiMrVRXtCUnsnzxdt4idMpOYtzDdieZqPqpqomJcsKPuA1yd2VZiOqDfJVUN3pUpLRT-Q5oLJsUy8z9vuQ=s72-w640-c-h390
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2022/01/betsy-liliana-hija-de-diomedes-diaz-mostro-como-quedo-despues-de-la-cesarea.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2022/01/betsy-liliana-hija-de-diomedes-diaz-mostro-como-quedo-despues-de-la-cesarea.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos