Hijo de Diomedes Díaz se recupera e invita a no tomar Redbull, causante de su crisis de salud

El también cantante vallenato tuvo complicaciones de salud luego de una presentación en el municipio de Necoclí, Antioquia

Diomedes y Dionisio

Luego de terminar un concierto en el marco del Festival del Coco, en el municipio antioqueño de Necoclí, Diomedes Dionisio Díaz, hijo del artista conocido como ‘El cacique de La Junta’, tuvo que ser remitido de urgencia en el hospital San Sebastián de Urabá.

Según indicó el programa ‘Lo sé todo’ en su perfil de Instagram, el vallenatero presentó un episodio de taquicardia y presión alta, lo que generó en él una descompensación que le impidieron valerse por sí mismo. Asimismo, aquel magazín de entretenimiento dio a conocer una foto donde Diomedes Dionisio yace postrado en una camilla y canalizado, generando preocupación en varios de sus seguidores.

“Mi llave, mil bendiciones sanidad en el nombre de Jesús pa’ lante”; “Dios es grande y poderoso Diomedes, tú eres un hombre fuerte y vas a seguir triunfando en la vida”; “Se mejorará pronto con la ayuda de Dios nuestro padre” y “Dios mío, es que los cantantes no descansan casi ni comen bien” fueron algunas de los comentarios al post.

Pero a pesar de la zozobra que generó el cantante, fue él mismo quien informó sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram. Hace pocas horas compartió un video donde se le ve en mejores condiciones, aunque aún internado en el centro médico. Desde allí, indicó que se encuentra mucho mejor y agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por estar pendientes de él.

“Por acá paso a dejarles este video para bajar un poquito los ánimos y dar un parte positivo”, indicó Díaz al principio del video. Acto seguido, detalló cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron en sus quebrantos de salud.

“Anoche estábamos en Necoclí, en la plaza principal, obviamente cantando, y el calor y la emoción que siente uno como artista en la tarima no la medí. Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá -Necoclí-, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en tarima a las 2 y a las 4 me bajé”, precisó el artista vallenato, añadiendo que momentos después de bajarse del escenario sintió que su cabeza daba vueltas.

“Comencé a sudar demasiado y el corazón se me aceleró”, continúo Díaz en su relato, y fue en ese momento cuando parte de su equipo de trabajo lo trasladó al hospital, agradeciendo de paso a su cuerpo médico por atenderlo de manera oportuna.

Finalmente, el artista envió una reflexión, expresando que “todos somos vulnerables” y hasta invitó a sus seguidores a cuidad su salud. Asimismo, en la descripción del video recomendó a sus fans “no tomar RedBull y comer a tiempo” para que no les pase lo mismo que a él; también celebró que fue dado de alta.

Las reacciones al post no se hicieron esperar y fueron muchos los amigos y seguidores que le enviaron mensajes de aliento. El acordeonero Rolando Ochoa escribió “Pa’ lante mi Dioni, Dios te guarde”; en tanto que otros replicaron “Dios te cuide y te bendiga mi hermano”; “Gracias a Dios, pronta recuperación”; “Me alegra mucho Diomedes Dionisio Díaz que ya esté mejor, adelante con sus éxitos, un abrazo”; “Gracias a Dios estás bien, ahora a cuidarse, más saludos y un fuerte abrazo” y “Pronta recuperación hermano”.

Finalmente, el reconocido hijo de Diomedes Díaz precisó que estará en compañía de su familia y de su mánager, quienes estuvieron presentes en el centro médico donde fue valorado, a la espera que se mejore su forma física para continuar con su agenda de presentaciones.

Enviado por: Infobae

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,174,Artículo,365,Audio,42,Cacicadas,17,Carnavales,12,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,140,Concierto,109,Concurso,8,Crónica,107,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,249,Discografía,40,Documental,40,Encuesta,4,Entrevista,187,Especial,292,Exclusivo,235,Familia,98,Festival,72,Fotos,205,Gira,24,Historia,139,Homenaje,313,Humor,8,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,97,Letra,28,Música,293,Nota,439,Novela,82,Parranda,70,Premiación,22,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,265,Redes,28,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,150,Tendencia,43,Tienda,6,Última Hora,12,Valledupar,48,Vallenato,33,Video,1018,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Hijo de Diomedes Díaz se recupera e invita a no tomar Redbull, causante de su crisis de salud
Hijo de Diomedes Díaz se recupera e invita a no tomar Redbull, causante de su crisis de salud
El también cantante vallenato tuvo complicaciones de salud luego de una presentación en el municipio de Necoclí, Antioquia
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjUK52g09gFerB44cWiclkhXHlpH_L-is_0yRi2hfTwh7JUOxmtEJIBAxH3OfI3K4axCv_V2VSACGNCYKg1c5_CWWsPSN-1xL_xsee63dCZsUmYsXT6V6Z8y61773IlYBWsh1ZRYXymBvWuS2zI5HBcZoDRgpQQN_GdneWglLj54IgaVblhtKda6lFv2Q=w640-h390
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjUK52g09gFerB44cWiclkhXHlpH_L-is_0yRi2hfTwh7JUOxmtEJIBAxH3OfI3K4axCv_V2VSACGNCYKg1c5_CWWsPSN-1xL_xsee63dCZsUmYsXT6V6Z8y61773IlYBWsh1ZRYXymBvWuS2zI5HBcZoDRgpQQN_GdneWglLj54IgaVblhtKda6lFv2Q=s72-w640-c-h390
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2022/01/hijo-de-diomedes-diaz-se-recupera-e-invita-a-no%20tomar%20redbull.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2022/01/hijo-de-diomedes-diaz-se-recupera-e-invita-a-no%20tomar%20redbull.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos