En los últimos días se supo cuál fue la escena de la novela de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, que los actores no querían grabar.
La novela de Caracol se estrenó hace algunos meses en las noches y relata la vida de Martín Elías desde su nacimiento hasta su muerte, en un accidente de tránsito en 2017.
La producción habla de sus amores, de cómo llegó a lo más alto dentro del género vallenato y de lo mucho que amaba a su familia. Sin embargo, hay un momento que los televidentes no querrán ver: su muerte.
El artista se fue de manera prematura, dejando muchos corazones rotos. Por eso, la escena de su funeral fue la más difícil de grabar, y en realidad, varios actores no querían pasar por este momento.
Uno de ellos fue Rafael Santos, hermano del cantante, quien aseguró que fue muy doloroso revivir este momento. “Cuando estaba Martín en el féretro, esas lágrimas no tuve que actuarlas, las sentí como si fuera el momento”, contó en una conversación con Pulzo.
Escena más dolorosa de ‘El hijo del cacique’
El actor Ismael Barrios, quien también participó en la novela, contó cómo fue grabar este triste momento.
“El día de la muerte de Martín fue muy fuerte porque ‘Rafa’ lo vivió como si hubiese sido ese día. A todos nos costaba hablar en medio de la escena y sentíamos ese dolor y sentimiento que tenía ‘Rafa’, y nos contagiamos de eso. Fue un momento bastante difícil, una escena durísima, muy larga y muy dura, porque todo se trató de copiar lo más idéntico posible y claro, cuando ‘Rafa’ vio eso se derrumbó muchísimo. Pero fueron escenas muy lindas, bellas, muy sentidas”.
El hijo del cacique se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche. La producción es protagonizada por Milciades Cantillo, quien le ha dado vida al cantante en su etapa adolescente y también en su etapa adulta.
La novela comienza con el nacimiento de Martín, y a partir de ese momento sigue su vida, mostrando cómo desde pequeño quería seguir los pasos de su papá.
Además, gracias a la producción los televidentes se han dado cuenta que Martín no la tuvo fácil y que, a pesar de tener a una estrella de la música como papá, le tocó empezar desde abajo y superar toda clase de adversidades.
Además de los actores mencionados, en la producción también participaron artistas como Vivian Ossa, Valerie Domínguez, Franco Che, Margoth Velásquez y Lili Guihurt, entre otros.
Enviado por: Pulzo
COMENTARIOS