Acompañado por Caya, el niño de 13 años se mudó a Medellín, donde ha sido acogido por las categorías inferiores del Club Atlético Nacional
Siguiendo los pasos de Diomedes Díaz, su padre, el cantante Martín Elías construyó una aplaudida carrera en el mundo del vallenato, en el que su fallecimiento habría marcado un antes y un después.
Pero mientras que el intérprete de "Loco por tu amor" decidió aprovechar su talento artístico y unir su voz a la del "Cacique de la Junta", el heredero que concibió como fruto de su relación con Caya Varón, Martín Elias Jr., ha optado por forjar su futuro en nuevos rumbos.
Es que desde pequeño, Jr. supo que él quería ser futbolista, y si bien su padre no estaba demasiado seguro sobre si tenía las habilidades necesarias para destacarse, nunca dejó de apoyar su sueño, el cual en la actualidad va tomando forma.
Acompañado por Caya, el niño de 13 años se mudó a Medellín, donde ha sido acogido por las categorías inferiores del Club Atlético Nacional. Allí ha sabido lucirse en la cancha, pero también en el vestuario, como relevó el canal oficial de YouTube Testigo Directo, al retratar que habría heredado del músico la capacidad para hacer amigos.
"No ha sido fácil ser mamá soltera, no ha sido fácil llevar un niño público", declaró Caya en diálogo con el periodista Héctor Sarasti, a quien le demostró el orgullo que siente por las elecciones que ha hecho su hijo y por el camino que está transitando.
Según se supo, en la actualidad, enfocado en sus metas, Jr. sigue un programa de alto rendimiento que consiste principalmente en ayudarlo a fortalecer sus debilidades y a mantener fuertes aquellos aspectos que hoy lo posicionan como un futuro delantero.
"Lo que nosotros hacemos es darle las herramientas porque él tiene todo el biotipo para ser un futbolista de altas capacidades", declaró el fisioterapeuta que acompaña de cerca la evolución del heredero de Martín Elías.
"Encontramos habilidades para proyectarlo como nueve, como delantero, por su liderazgo, por su fuerza, su movilidad y la capacidad de aguantar la pelota de espaldas", confirmó el entrenador Juan Carlos Villa a Testigo Directo, y así dejó entrever buenos augurios para el nieto de Diomedes que enorgullecería a la familia.
Por: Ana Vargas/Minuto Colombia
COMENTARIOS