El clan del Cacique: estos son todos los nietos de Diomedes Díaz

Es que, como fruto de sus múltiples relaciones tanto dentro como fuera de sus matrimonios, Diomedes Díaz tuvo un total de 21 hijos reconocidos

Diomedes
Diomedes Díaz es uno de los grandes exponentes de nuestro país en materia musical. A lo largo de su carrera, el intérprete consiguió posicionarse como un referente del vallenato y estar al frente de más de 200 canciones exitosas, logrando ganar varios discos de plata, oro y diamante, entre otros destacados galardones de la industria.

No obstante, “El Cacique de la Junta” ha sido una figura tan querida por su público como controvertida. Al día de hoy, sus historias, sus polémicas y la gran cantidad de herederos son un tema constante de conversación.

Es que, como fruto de sus múltiples relaciones tanto dentro como fuera de sus matrimonios, Diomedes Díaz tuvo un total de 21 hijos reconocidos y varios nietos.

Rosa Elvira

Por parte de Rosa Elvira, su primera hija con Bertha Mejía Acosta, el cantante popular habría tenido dos encantadoras nietas que roban suspiros en redes sociales. Mientras que de parte de Luis Ángel, uno de los herederos que ha seguido su legado musical, también sería abuelo de Luis Ángel Jr. y Martina

Si bien pocos aficionados al cantautor podrían tenerlo presente, de la rama de la familia de Marena Rocío Díaz, una de las herederas menos conocidas del ícono, Diomedes también tiene un nieto mayor llamado José Bolivar Díaz, que compartiría su afición por la música y el arte.

Jose Bolivar Diaz

Como resultado de su relación con Patricia Acosta, Diomedes Díaz asimismo se convirtió en padre de Diomedes de Jesús, quien junto a María Eugenia Daza tuvo a los pequeños Diomedes Jr. e Ivana.

Aunque Martín Elías fue uno de los descendientes del Cacique que partió a temprana edad, debido a un trágico accidente vial, este también ha contribuido al clan al dejar dos herederos, Martín Elías Jr. y Paula.

Martin Elias y sus hijos

Diomedes Díaz además tendría dos hermosas nietas por parte de Elder Dayán, otro de los hijos que ha optado por seguir sus pasos en la industria. Las niñas, cuyos nombres se han revelado como Martina y Amelia, son las protagonistas de sus redes sociales y comparten un gran parecido tanto con el cantante como con su pareja, Milena Robayo Meléndez.

Elder Dayan e Hijos

Rafael de Jesús es otro descendiente que se ha convertido en padre de dos pequeñas, cuyo parecido con Diomedes es evidente, mientras que Moisés, quien partió prematuramente de este mundo, dejó como legado a Fiorella y Antonella.

En cuanto a Fredy “el Cadete”, quien lleva varios años radicado en Miami, es padre de una niña que muchos aficionados celebran por su frescura y belleza.

Si hablamos de Mayra Alejandra Díaz Niño, la descendiente del artista más conocida como Marialex, Diomedes también tendría otro nieto que permanecería por fuera de los focos.

Betsy Liliana

Como si fuera poco, hace apenas unos días, Lily, la hija de “El Papá de los Pollitos” con Betsy Liliana, ha dado a luz a su primogénito, Emmanuel. El bebé, que según sus familiares goza de excelente salud, se ha convertido en el nieto más pequeño de Diomedes hasta la fecha, aunque todo indica que la familia continuará creciendo.

Por: Lisa Caamaño Minuto.com.co

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,173,Artículo,361,Audio,42,Cacicadas,17,Carnavales,12,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,140,Concierto,108,Concurso,8,Crónica,107,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,249,Discografía,40,Documental,40,Encuesta,4,Entrevista,187,Especial,292,Exclusivo,235,Familia,98,Festival,72,Fotos,204,Gira,24,Historia,139,Homenaje,310,Humor,7,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,97,Letra,28,Música,293,Nota,439,Novela,82,Parranda,70,Premiación,22,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,264,Redes,28,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,150,Tendencia,43,Tienda,6,Última Hora,12,Valledupar,48,Vallenato,33,Video,1017,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: El clan del Cacique: estos son todos los nietos de Diomedes Díaz
El clan del Cacique: estos son todos los nietos de Diomedes Díaz
Es que, como fruto de sus múltiples relaciones tanto dentro como fuera de sus matrimonios, Diomedes Díaz tuvo un total de 21 hijos reconocidos
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEguaoE-sTyCZXIcuxCKXX-r4sLfbP2LfpmU2iqyr8DqYiej1sRWcgo2eCDZXXef0_ceycsFaapsxI6uLVQcLyvnvLfZcIgo759NKDr8WJXtFZ0o3E5uthS0N_IpZvkj2C8wRO9-DnfzoJQenmyaDD8vXkK73Lh-rxFPYW0ieTvwOFv7GJosw9AibZ_AHA=w640-h438
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEguaoE-sTyCZXIcuxCKXX-r4sLfbP2LfpmU2iqyr8DqYiej1sRWcgo2eCDZXXef0_ceycsFaapsxI6uLVQcLyvnvLfZcIgo759NKDr8WJXtFZ0o3E5uthS0N_IpZvkj2C8wRO9-DnfzoJQenmyaDD8vXkK73Lh-rxFPYW0ieTvwOFv7GJosw9AibZ_AHA=s72-w640-c-h438
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2022/02/el-clan-del-cacique-estos-son-todos-los-nietos-de-diomedes-diaz.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2022/02/el-clan-del-cacique-estos-son-todos-los-nietos-de-diomedes-diaz.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos