No obstante, de todos sus descendientes hay varios que destacan como los más cercanos al famoso, y a su vez los más talentosos.
Diomedes Díaz es uno de los más grandes ídolos de la música colombiana, pues es a su vez el autor de muchos himnos.
Pese a su partida en 2013, el "Cacique de la junta" sigue siendo una figura que cosecha por igual admiración y críticas, pero nadie resulta indiferente a su legado. Uno de los aspectos más controvertidos de su vida fue la paternidad, pues dejó nada menos que 28 hijos reconocidos.
Asimismo, hasta la fecha varias mujeres afirman ser madres de herederos del cantante, lo cual aún genera comentarios de toda índole en redes sociales.
No obstante, de todos sus descendientes hay varios que destacan como los más cercanos al famoso, y a su vez los más talentosos.
El más aclamado de todos es Rafael Santos Díaz, a quien el nacido en Valledupar nombra en algunas de sus composiciones con mucho cariño y que hasta interpretó a su padre en la novela "Rafael Orozco, el Ídolo".
Al igual que Rafa, Diomedes de Jesús Díaz, conocido como "Chu", también se dedica a la música. Según él ha señalado en varias entrevistas, busca continuar con la dinastía del legendario artista.
Por otra parte, Luis Ángel Díaz es otro hijo del intérprete de "Tú eres la reina". Él se salvó de milagro de perder la vida en el mismo accidente en el que falleció su hermano Martín Elías.
En cuanto a las hijas, están Betsy Liliana Díaz, quien es toda un influencer gracias a su carisma y belleza, y Rosa Elvira Díaz, la primogénita del ícono costeño a quien él menciona en su canción "Entre placer y penas".
Por: Laura Camargo- Minuto Colombia
COMENTARIOS