El "Cacique" se sentiria orgulloso de las hijas que heredaron su carisma.
Una de las hijas más jóvenes que tuvo Diomedes Díaz al final de su vida tiene a miles de cibernautas hablando de ella por su carácter extrovertido y su notable gusto por la música, que la convierten en una digna heredera de su papá.
A tan corta edad, Carmen Consuelo, hija del “Cacique de la Junta” y su última pareja Luz Consuelo Díaz, ha acaparado miradas en las últimas semanas con pasos de baile y coreografías de estilo urbano, que sin lugar a dudas pondrían a su papá orgulloso.
Si bien hace no mucho tiempo la pequeña tan solo era conocida a través de los ojos y las tiernas postales que su mamá le tomaba en sus brazos o en algunas vacaciones familiares, las cosas cambiaron notablemente.
Al igual que muchas niñas de estos tiempos de multimedialidad, la hermanita de Katiuska y Fredy “el cadete” Díaz ha aprendido a crear contenidos entretenidos en sus propia cuenta oficial de Instagram, que ya posee más de 37 mil followers y cada día que pasa busca superarse.
Carmen Consuelo, una de las hijas más pequeñas de Diomedes Díaz, brilla en las redes con sus pasos de baile. pic.twitter.com/q4ol1vDyTm
— Todo Minuto Colombia (@minuto_colombia) October 7, 2021
Todo parece indicar que su prematura pasión por la música y el baile y su talento como mini influencer se condicen con la ambición del éxito y el poder que poseía Diomedes Díaz, que lo hizo ser el más grande de la música vallenata y trascender.
En uno de los videos más recientes que publicó la pequeña heredera del intérprete de “Tú eres la reina” en su cuenta oficial de Tik Tok e Instagram, la niña cosechó miles de likes con su mímica y movimientos. Y entre todos los elogios y aplausos que recibió, se destacó el de una de sus hermanastras más populares de las redes: Betsy Liliana Díaz.
Se trata de otra de las grandes bellezas y orgullos que nacieron fruto del amor entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, la musa inspiradora de “La doctora”, quien también ha aprendido a administrar con éxito las cuentas virtuales para sacar un buen rédito económico.
Además de constituirse como influenciadora, periodista y comunicadora social, Lily Díaz es también una enorme empresaria que desde hace tiempo lleva sacando adelante su negocio de productos de belleza para el cabello, “Roots by Lily Díaz”.
No caben dudas de que las palabras de aliento que la hija de “la Doctora” le dedicó a su hermanita son un ejemplo de la magnífica relación que forjaron los primogénitos de Díaz, a pesar de no compartir las mismas madres.
Por:
COMENTARIOS