Martín Elías Jr., uno de los nietos del artista, reaccionó a la producción de Netflix por el enfoque que le dieron.
Recientemente Netflix presentó un documental llamado ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’, donde se narra el éxito y los fracasos que tuvo el artista vallenato fallecido Diomedes Díaz, conocido como el ‘cacique de La Junta’.
En medio de la producción aparecen personas que conocieron de cerca o compartieron con el artista, quien además de ser recordado por sus éxitos musicales a nivel nacional, como internacional, también tuvo que afrontar serios escándalos relacionados con el consumo de droga, así como la muerte de Doris Adriana Niño.
Entre quienes hablaron en Netflix estuvo Rubén Darío, compadre y amigo de Diomedes Díaz, al que nunca se cansó de saludar y honrar. Este se refirió al dineral que llegó a tener el famoso artista vallenato, a tal punto que se convirtió en el primer cantante del país en cobrar un millón de dólares por una presentación.
Sin embargo, Rubén Araújo contó en la producción de Netflix que desafortunadamente “la plata no era nada para él”, haciendo referencia a Diomedes Díaz.
“Mi compadre está gastando más o menos un millón de pesos diarios”, relató el amigo en medio de una entrevista de esa época y que fue recogida por Netflix para su producción.
Por su parte, Rafael Santos, hijo de Diomedes, recordó que a su vivienda llegaban “sacos, maletas de dinero”. Era tanto el dinero que llegó a tener el cantante, que hasta se puso en su momento un diamante en uno de sus dientes.
Enviado por: Semana
COMENTARIOS