Las fotos con las que Martín Elías Jr. recuerda a su padre y abuelo Diomedes Díaz

Lo seguidores del menor reaccionaron a la publicación en Instagram con sentidos mensajes.

Diomedes y Martin Elias

El próximo jueves 14 de abril los seguidores de Martín Elías estarán recordando al cantante vallenato, pues se cumplirá el quinto aniversario de su fallecimiento.

Para ello, Martín Elías Jr., hijo del cantante fallecido, recordó a su padre con una imagen antigua en Instagram, donde el artista aparece con él en sus hombros y con bastante peso.

Además, Martín Elías Jr. aprovechó para recordar a su abuelo también fallecido, Diomedes Díaz. Es esa instantánea, se aprecia al ‘cacique de la junta’ con su nieto cuando estaba bebé.

Ambas fotos fueron publicadas por Martín Elías Jr., con el mensaje: “Los dos más grandes del vallenato y mis dos más grandes ángeles”.

Inmediatamente, las reacciones por parte de los seguidores del menor no se hicieron esperar y algunos comentaron: “únicos e incomparables dejaron un legado maravilloso (...) Tus dos Angelitos Martín Jr. (...) Ese es el verdadero amor que tenía Martín Elias, el de sus hijos su madre y sus hermanos (...) Que lindo, igualito a su padre. Dios te bendiga martincito (...) Te amo mucho y te quiero mucho Dios bendiga a toda la familia y la llene de muchas bendiciones”.

Viuda de Martín Elías revela qué hará en el aniversario de la muerte del artista

La vida Dayana Jaimes no volvió a ser igual. La tragedia en 2017 por el fallecimiento de su esposo, el artista Martín Elías, la hizo fuerte y más resiliente ante las adversidades.

El hijo más famoso del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, se convirtió en una leyenda del vallenato en Colombia luego de su muerte, un viernes santo hace cinco años.

Martín Elías se había presentado en la madrugada del 14 de abril de 2017 en Coveñas y después viajó con dirección a Cartagena en su camioneta, conducida por su chofer Armando León Quintero Ponce, para encontrarse con su esposa, hijos y su hermano Rafael Santos Díaz Acosta. Pero sufrió un accidente de tránsito a las 7:30 a. m. en la Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre, a la altura del corregimiento de Aguas Negras.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el accidente se produjo por el mal estado de la vía y el exceso de velocidad del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. Según testigos, la camioneta trató de esquivar una motocicleta, saliendo de la vía y perdiendo el control, produciendo que el vehículo se volcara y diera vueltas por el aire.

El cantante, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado del vehículo por la parte frontal, provocando que el cantante sufriera múltiples lesiones en todo su cuerpo. Fue trasladado al hospital de San Onofre; posteriormente, fue llevado a la clínica Santa María de Sincelejo, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a las 12:45 p. m. de ese día.

A propósito de conmemorarse cinco años del fallecimiento de Martín Elías, su viuda, Dayana Jaimes, respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Le preguntaron cómo conmemorará este año el aniversario por la muerte del ícono del vallenato.

Dayana respondió que ella acostumbra a ir al cementerio todos los años en la fecha que murió su pareja sentimental y detalló que acude al lugar en compañía de su hija Paula Elena Díaz Jaimes.

“Nunca he estado de acuerdo con esas cosas, que le llevan mariachis, la caja, el acordeón, la guacharaca; es muy respetable, pero yo no hago eso, no lo comparto”, dijo Jaimes en la red social.

Por otra parte, los seguidores de Dayana Jaimes también le preguntaron que cómo iba con su nuevo novio, y ella solo se limitó a responder que todo estaba muy bien y que pronto lo presentaría en esta red social.

El pasado mes de febrero, el juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo condenó oficialmente al conductor del vehículo de Martín Elías en el que sucedió el accidente. Durante el juicio en contra de Armando Quintero Ponce, el juez lo sentenció a 32 meses de prisión domiciliaria por la muerte del cantautor vallenato.

Por su parte, el abogado de las víctimas, Óscar Monroy, aseguró que “esta decisión se adoptó tras practicar las pruebas de las partes y evaluar las teorías del caso que fueran presentadas dentro del proceso judicial, y llegar a la conclusión de que Quintero Ponce incumplió con sus obligaciones como conductor, transitando con exceso de velocidad aproximadamente a unos 157 km/h por una vía que no contaba con las condiciones para ello y cuyo límite era de 50 km/h”.

 Enviado por: Semana

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Las fotos con las que Martín Elías Jr. recuerda a su padre y abuelo Diomedes Díaz
Las fotos con las que Martín Elías Jr. recuerda a su padre y abuelo Diomedes Díaz
Lo seguidores del menor reaccionaron a la publicación en Instagram con sentidos mensajes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXl0Y9RIVnME6aNVixf-aTxO_VdNBRIj4r1gJWORYZz6ufKwae5TA0PSoY1UOfTqRD0hCrnQTG-HQ9RBiv_QmId92TRKPemnmM1JnVFV_eW8xJG5l6u6tl3nPQniUTQep4mP3T8WzEyC8SAqgtFywjz9xwZUBJbTI1bldaJ2Izrji3BdQ6rQGs479bCg/w640-h360/HCTCAH3VTZD3DMEWW6CGUNSWWI.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXl0Y9RIVnME6aNVixf-aTxO_VdNBRIj4r1gJWORYZz6ufKwae5TA0PSoY1UOfTqRD0hCrnQTG-HQ9RBiv_QmId92TRKPemnmM1JnVFV_eW8xJG5l6u6tl3nPQniUTQep4mP3T8WzEyC8SAqgtFywjz9xwZUBJbTI1bldaJ2Izrji3BdQ6rQGs479bCg/s72-w640-c-h360/HCTCAH3VTZD3DMEWW6CGUNSWWI.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2022/04/las-fotos-con-las-que-martin-elias-jr.-recuerda-a-su-padre-y-abuelo-diomedes-diaz.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2022/04/las-fotos-con-las-que-martin-elias-jr.-recuerda-a-su-padre-y-abuelo-diomedes-diaz.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos