No asistir al entierro de Juancho Rois fue una situación que en su momento hizo a Diomedes blanco de incontables críticas y cuestionamientos.
No asistir al entierro de Juancho Rois fue una situación que en su momento hizo a Diomedes blanco de incontables críticas y cuestionamientos. Incluso por su ausencia en el sepelio, Diomedes fue declarado hijo no grato de San Juan del Cesar por el Concejo municipal, pues lo consideraban con malos sentimientos.
No asistir al entierro de Juancho fue una situación que en su momento hizo a Diomedes blanco de incontables críticas y cuestionamientos incluso por su ausencia en el sepelio Diomedes fue declarado hijo no grato de San Juan del César por el consejo municipal pues lo consideraban un indolente y mala persona.
La repentina muerte de Juancho Rois a causa de un fatal accidente aéreo se notó todo el género vallenato en especial a su compañero musical Diomedes Díaz esta pérdida lo llevó a sufrir de una profunda depresión misma que lo hizo pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida aparte del dolor que estaba viviendo por la muerte de su compañero a Diomedes le tocó vivir algo parecido a lo de Martín maestre su tío ya que las personas lo culpaban de esta tragedia además fue fuertemente criticado por no asistir al entierro.
A pesar de que Diomedes nunca habló abiertamente sobre las razones que tuvo para no asistir personas cercanas al artista comentaron que el entierro del acordeonero fue muy mediático y las personas culpaban al Cacique de la Junta Por el accidente Diomedes alcanzó a llegar al entierro pero viendo el malestar la rabia y el inconformismo de las personas hacia él tuvo que abandonar el lugar por lo cual no pudo estar presente en el entierro de su amigo y acordeonero esta situación en su momento lo hizo blanco de incontables críticas sin embargo familiares cercanos y amigos del cantante aseguraron que la muerte de Juancho Rois había sido una de las muertes que más le habían marcado a lo largo de su vida.
Blog Diomedes Díaz.
COMENTARIOS