Header Ads

Paraguay se enloqueció con el Cacique

Seguidores del Cacique
Por donde quiera va, Diomedes Díaz recibe decenas de manifestaciones de cariño por parte de sus seguidores. Manifestaciones como abrazos, besos, gritos, detalles y todo un mundo de expresiones que le alegran el corazón y llenan de emoción el alma.

Sin embargo, en esta pasada gira de conciertos en Paraguay, Díaz Maestre se ha dado con unas muy buenas y curiosas sorpresas. Para citar dos: una, un fanático que se colocó el nombre del vallenatero en el cabello. “Diomedes”, dice el corte de pelo que el propio artista vio con sus ojos. Hecho que El Cacique de la Junta disfrutó ya que bromeo con ese curioso seguidor.

El segundo, es otro fan que se tatuó en el pecho la inscripción de “Diomedista de nacimiento”. Hecho que hizo sonreír al cantante de los pueblos que se mostró agradecido con el detalle del aficionado.

APOTEOSIS

El reporte de los asistentes así como de las fuentes indica que el concierto de Diomedes Díaz no tiene antecedente en esa ciudad dentro de la comunidad latina que reside allí. Todas las expectativas, hasta las más optimistas fueron superadas por el record de asistentes lo que evidenció una vez más la acogida del cantante.

La Organización Musical agradece el seguimiento al artista e invita a conocer los detalles de lo acontecido a través de las redes sociales del cantante en Facebook, twitter y demás medios. Información exclusiva y actual gracias al equipo que está al tanto de los pormenores de la gira integrado por Antonio José de León, Jefe de prensa de la Organización y el Asesor Internacional en comunicaciones, Héctor Sarasti.










José Zequeda, Manager General. Antonio José de León, Jefe de Prensa. Héctor Sarasti, Asesor Internacional. www.DIOMEDESDIAZ.co