recent

El famoso jugador del Arsenal, Monaco, Manchester City y Real Madrid bailando la música de Diomedes Díaz


El famoso jugador Emmanuel Adebayor de la liga inglesa sube video en su cuenta personal de Instagram bailando las canciones del Cacique de la Junta Diomedes Díaz al lado de su hija, desde su apartamento disfrutando las canciones del papá de los pollitos. Esto nos llena de felicidad a todos los diomedistas y muestra como la música de nuestro Cacique no tiene fronteras, destacamos que el famoso jugador tiene en cuenta Instagram verificada mas de 450.000 seguidores a continuación le mostramos el video. A jugado en famosos clubes como Manchester City, Real Madrid, Arsenal entre otros.

Sheyi Emmanuel Adebayor (Lomé, 26 de febrero de 1984) es un futbolista togolés, que juega como Delantero y su equipo actual es el Crystal Palace club de la Barclays Premier League.



Adebayor comenzó su carrera profesional jugando con el Sporting Club de Lomé, donde llegó a jugar hasta la categoría Sub-15. Es aquí donde fue descubierto por el club francés FC Metz que, tras llegar a un acuerdo, lo incorpora en 1999 a su categoría Sub-17 donde juega durante dos años antes de unirse al primer equipo. En su primera temporada, jugó nueve partidos y marcó dos goles. En la temporada 2002-03, Adebayor marcó diecisiete goles en 35 partidos consiguiendo una media de 0,5 goles por partido. En el año 2003 firmó un contrato con el AS Monaco, anotando diecisiete goles en diecisiete partidos, y ayudándoles a llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con dos goles en diez partidos.

Paso por famoso equipos como: El Manchester City, Monaco, Real Madrid, Tottenham, Hotspur, Crystal, Palace, Arsenal entre otros.



Antonio José De León , Toño cacique jefe de prensa de Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.