recent

¡Espectacular! ‘Poncho Zuleta’ desata lágrimas en Pipe Bueno y emociona al público



El doble dejó totalmente emocionados a los jurados con su show, demostrando lo comprometido que está con su personaje y su dedicación en Yo Me Llamo.

Con su objetivo claro de evitar caer en la caricatura y la exageración, pues manifiesta que siempre ha tenido un gran respeto hacia su artista favorito, ‘Poncho Zuleta’ pasó por una clase con Camilo Cifuentes en la Escuela de Dobles que le aportó importantes elementos para hacer un show magistral en la noche de eliminación.

Interpretando ‘Orgullosa’, este doble dejó totalmente emocionados e impresionados a los jurados con su progreso, tanto que César Escola no se contuvo al expresarle unas hermosas palabras de admiración.

“Orgullosa se tiene que sentir tu familia por tener ese hijo con ese talento tan grande, y es justo y necesario premiar el trabajo. Te felicito, lo has hecho espectacular”, manifestó el maestro.

Sin quedarse atrás, Pipe Bueno en medio de lágrimas por la historia detrás de este personaje, quien dedica todo su trabajo y paso por Yo Me Llamo a su hija, lo llenó de elogios.

“Lo que hiciste en el escenario demuestra profundamente lo que el amor por un hijo es capaz de lograr, te quiero felicitar, que Dios te bendiga y simplemente me pareció fenomenal lo que saliste a hacer esta noche”, resaltó.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.