Header Ads

Con broche de oro Diomedes Díaz cierra presentaciones en Paraguay

Diomedes en Paraguay
La Organización Musical de Diomedes Díaz informa que:

- Los conciertos programados para el pasado fin de semana en Asunción (Paraguay), y que tuvieron como escenario un club local de esa ciudad, se realizaron satisfactoriamente y conforme a lo esperado.

- La respuesta multitudinaria de los fanáticos del cantante y la entrega del propio artista y sus músicos dieron como resultado una velada inolvidable que pueden ya conservar en el alma las decenas de asistentes a tan magnifico evento.

- Diomedes Díaz Maestre agradece infinitamente el voto de respaldo tanto de los empresarios como de sus seguidores por tantas muestras de aprecio y cariño y, sobre todo, de acompañamiento en esta vuelta a los escenarios no solo colombianos sino también mundiales.

- La recuperación física avanza por buena senda después del accidente, razón por la que proseguirá el cumplimiento de la agenda de conciertos preestablecida por el director general de la Organización José A. Zequeda.

- Exalta a las gentes de esta gran nación paraguaya y las convida a conocer una de las manifestaciones folclóricas más importantes de Colombia, como es el vallenato.

Diomedes Díaz.

Asunción del Paraguay















José Zequeda, Manager General. Antonio José de León, Jefe de Prensa. Héctor Sarasti, Asesor Internacional. www.DIOMEDESDIAZ.co