Una Nota Periodística Que Llegó Al Corazón De La Gente

DIOMEDES DÍAZ, un grande encima y detrás de los escenarios. Aproximarse con rigor, seriedad y objetividad a la vida de Diomedes...

DIOMEDES DÍAZ, un grande encima y detrás de los escenarios.
Aproximarse con rigor, seriedad y objetividad a la vida de Diomedes Díaz Maestre es uno de los retos periodísticos -si de ese fin se trata- más destacables que pueda haber. Esto por cuanto la existencia del más importante cantante vallenato de todos los tiempos por lo general la intentan definir con la especulación, interesada o no; y/o la anécdota superflúa que muestran como la realidad absoluta y que deviene en chisme o en vanalidad informativa.
Miguel Díaz, hijo del artista.
Todo esto condimentado, además y por otro lado, por el artista que intenta preservar su intimidad y la de los suyos para evitar precisamente que hagan un arroz con mango entre su vida de artista y su faceta como persona.
Por estas razones no es raro que haya periodistas expertos en sacarle un roto por un descosido. Conocida es la afición de una famosa comunicadora que -dicen los que saben-suele amanecer con el Cacique entre ceja y ceja poniéndolo a bailar joropo cada vez que la brisa la despeina: que Diomedes esto, que Diomedes lo otro, que el hijo de Diomedes más allá, que Diomedes venga pa hacerle latonería, pintura, alineación y balanceo... un verdadero tome pa’ que lleve que el artista lleva de la mejor manera pero que, no por ello, se toma a bien pues bueno es culantro pero no tanto...
Hasta aquí el 'cursito' de filosofía periodística.
De allí que la aproximación a la vida del artista hecha por el programa “Testigo Directo” de Rafael Poveda este pasado sábado 14 con repetición este domingo 15 de septiembre a la 10 de la noche por Cablenoticias (Colombia) y Telemundo (Estados Unidos) pueda considerarse la excepción de la regla: informar por encima de juzgar.
De la vida del joven Miguel Ángel Díaz Rincón se muestra el lado humano contado con altura y respeto para que quede en la memoria de los millones de diomedistas una vivencia que es un ejemplo de lucha y superación.
Por eso invitamos a los lectores que se perdieron el programa a verlo esta noche por los citados canales de televisión. Y de gustarles el tratamiento informativo darle “Me Gusta”, enlazar o retwittear.
Páginas que tienen esta información:
Facebook del programa TESTIGO DIRECTO FACE; página del programa TESTIGO DIRECTO WEB, o enlazar las redes sociales del artista EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ o en PÁGINA OFICIAL FACE DIOMEDES DÍAZ.

HISTORIA HUMANA
TESTIGO DIRECTO

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,101,Artículo,298,Audio,39,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,23,Columna,35,Comunicado,138,Concierto,102,Concurso,7,Crónica,91,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,235,Discografía,40,Documental,32,Encuesta,4,Entrevista,177,Especial,289,Exclusivo,234,Familia,33,Festival,70,Fotos,191,Gira,24,Historia,136,Homenaje,259,Humor,2,Inedita,13,Internacional,49,Lanzamiento,93,Letra,28,Música,291,Nota,427,Novela,57,Parranda,69,Premiación,17,Producción,130,Promoción,20,Recuerdos,210,Redes,26,Reportaje,61,Seguidores,77,Televisión,130,Tendencia,18,Tienda,6,Última Hora,6,Valledupar,46,Vallenato,29,Video,979,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Una Nota Periodística Que Llegó Al Corazón De La Gente
Una Nota Periodística Que Llegó Al Corazón De La Gente
http://1.bp.blogspot.com/-LzALHAO1uyI/UjXcMNASAVI/AAAAAAAADLE/dUm5juG4oT0/s320/IMG_9957.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-LzALHAO1uyI/UjXcMNASAVI/AAAAAAAADLE/dUm5juG4oT0/s72-c/IMG_9957.jpg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2013/09/una-nota-periodistica-que-llego-al.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2013/09/una-nota-periodistica-que-llego-al.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos