Confirmadísimo: ¡El 19 de diciembre el nuevo CD del Cacique De La Junta Diomedes Díaz!

El nuevo disco del más consagrado artista vallenato de todos los tiempos Diomedes Díaz Maestre es un hecho confirmado, pues el próximo jueves 19 de diciembre todos los amantes de la buena música costeña podrán comprar y disfrutar de la más reciente producción del Cacique de la Junta: “La Vida del Artista”.

"LA VIDA DEL ARTISTA" DIOMEDES DÍAZ Y ALVARO LOPEZ
El nuevo disco del más consagrado artista vallenato de todos los tiempos Diomedes Díaz Maestre es un hecho confirmado, pues el próximo jueves 19 de diciembre todos los amantes de la buena música costeña podrán comprar y disfrutar de la más reciente producción del Cacique de la Junta: “La Vida del Artista”.

“La Vida del Artista” es una grabación que marca un hito en la vida del cantante juntero, toda vez que conjuga un retorno a las raíces del folclor vallenato con una de las etapas más maduras del afamado artista, quien es el máximo exponente de los aires del Valle de Upar. Un repertorio de 13 canciones de diferentes compositores que alegran el pentagrama vallenato con paseos, merengues, sones y puyas de la mejor factura. Para la grabación el artista costeño permaneció varios meses en Valledupar asistiendo a los estudios de Leo Gómez, donde se realizó la grabación. Grabación que contó con dos acordeoneros de prestigio: Álvaro López y Rolando Ochoa, cartas de garantía en cada una de las canciones en las que participan acompañando al más grande cultor de la música de Francisco, El Hombre.

COMUNICADO DE PRENSA

La Organización Musical de Diomedes Díaz comparte con los medios informativos nacionales e internacionales y todos los interesados el siguiente comunicado de prensa en el que informa:

- Que se confirma que el nuevo disco de Diomedes Díaz Maestre, “La Vida del Artista”, estará en el mercado nacional el próximo jueves 19 de diciembre del 2013.

- Que invitamos a todos los seguidores para que respalden el nuevo trabajo discográfico del más grande adquiriendo el producto original en los puntos de venta dispuestos en todo el territorio colombiano.

- Que Diomedes Díaz agradece a todos y cada uno de quienes lo han apoyado en esta nueva andadura musical, casi cuatro décadas después de haber comenzado su vida artística.

- Que hace un reconocimiento especial a su disquera Sony Music Entertaiment por el respaldo dado para que este disco llegue no solo a los hogares de miles de personas en Colombia y el mundo sino también a los corazones de quienes aman este bello folclor vallenato.

- Que se confirma que el repertorio de temas de “La Vida del Artista” es el siguiente:

1. No Llores Mama (Rodolfo Barliza) 2. Que Vaina Tan Difícil (Omar Geles) 3. Aquí Está Lo Tuyo (Rolando Ochoa) 4. Hasta El Fin Del Fin (Chema Moscote) 5. El Hermano Elías (Diomedes Díaz) 6. Ni Amigos, Ni Novios (Romualdo Brito) 7. Maduré (Rafael Díaz Maestre) 8. El Humilde Viajero (Edilberto Daza) 9. Ay La Vida (Marciano Martínez) 10. La Vida Del Artista (Máximo Móvil) 11. Un Ramito De Olvido (Aurelio "Yeyo" Núñez) 12. Por Dos Mil Siglos (Chiche Maestre) 13. El Mismo De Siempre (Armando Morelli)

- Que Diomedes Díaz, su familia y todos quienes intregan la Organización Musical les desean una Feliz Navidad a los seguidores y los invita a escuchar “La Vida del Artista”. ¡Con mucho gusto!

Director Organización Musical: José Alberto Zequeda Maestre. Jefe de Prensa y Gestor de Redes Sociales: Antonio José de León (Whatsapp: 3205572819 – PIN: 7A315ACF). Redacción y Concepto Periodístico: Héctor Alfredo Sarasti Vanegas. Bogotá y Santa Marta (Colombia) Diciembre 2013. www.diomedesdiaz.co

NOTA:

Los siguientes son los créditos resumidos del disco compacto “La Vida del Artista”: Voz líder: Diomedes Díaz Acordeón: Álvaro López / Acordeón invitado: Rolando Ochoa. Productor Musical: Carlos Huertas Jr. Dirección Musical: Carlos Huertas Jr. y Javier Mugno Dirección Artística A&R Sony Music: Guillermo Mazorra L. Arreglos: Carlos Huertas JR. /Álvaro López y Rolando Ochoa Ingeniero de Grabación: Carlos Huertas Jr. Javier Mugno y Richard “Locario” Mcdaniel Estudios de Grabación: Leo Gómez (Valledupar-Colombia) y Avatar Musik (Bogotá-Colombia) Ingeniero De Mezcla: Javier Mugno Estudio de Mezcla: Avatar Musik (Bogotá-Colombia) Ingeniero de Masterización: Carlos Silva Estudio de Masterización: CI Mastering. Guacharacas: Juan Carlos Campillo y Virgilio Barrera Contreras Cajero(s): Tomás Rodolfo Castilla Polo y/o Widinson Arias Martínez Coros Primera: Walberth Orozco Herrera / Roland Valbuena Edgar "More" Ovalle Vanegas Richard "Locario" Macdaniel Tumbadora: Héctor Rojano Tapia Teclados y Guitarra: Carlos Huertas Jr. Bajo: José Vásquez, Jossie Mugno, Carlos Huertas Jr. Timbal: César Ballesteros Serrano "Cachuchita" Redoblantes: Rodney Theran Paz Menor: Rodney Theran Paz Coordinador y Representante Legal: Jose Alberto Zequeda Maestre. Contactos 3157053916 - 3015527068 Jefe De Prensa: Antonio José De León "Toño Cacique" @AntonioJDeLeon https://twitter.com/AntonioJDeLeon Asesor De Comunicaciones: Erick García Villareal @ErickGarciaV https://twitter.com/ErickGarciaV Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti Vanegas @hectorsarasti https://twitter.com/HectoSarasti

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,63,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Confirmadísimo: ¡El 19 de diciembre el nuevo CD del Cacique De La Junta Diomedes Díaz!
Confirmadísimo: ¡El 19 de diciembre el nuevo CD del Cacique De La Junta Diomedes Díaz!
El nuevo disco del más consagrado artista vallenato de todos los tiempos Diomedes Díaz Maestre es un hecho confirmado, pues el próximo jueves 19 de diciembre todos los amantes de la buena música costeña podrán comprar y disfrutar de la más reciente producción del Cacique de la Junta: “La Vida del Artista”.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKJtKdt6G2iwOoCY55DaC0ISbw0A0hHjq3aPUJSJh3CsTo40A5LaOqAJNu9zA7e7r7pXz0XorzGP31K7VeHElexoYsDWCcZ9_gj0gyj9hRb6dGcRA0c3-8e4rDy0GmIRY_h2vhTtWB8p4/s400/Confirmad%C3%ADsimo+%C2%A1El+19+de+diciembre+el+nuevo+CD+del+Cacique!.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKJtKdt6G2iwOoCY55DaC0ISbw0A0hHjq3aPUJSJh3CsTo40A5LaOqAJNu9zA7e7r7pXz0XorzGP31K7VeHElexoYsDWCcZ9_gj0gyj9hRb6dGcRA0c3-8e4rDy0GmIRY_h2vhTtWB8p4/s72-c/Confirmad%C3%ADsimo+%C2%A1El+19+de+diciembre+el+nuevo+CD+del+Cacique!.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2013/12/confirmadisimo-el-19-de-diciembre-el.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2013/12/confirmadisimo-el-19-de-diciembre-el.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos