Header Ads

“Me da rabia e impotencia como la juzgan”: esposa de Peter Manjarrés apoya a viuda de Martín Elías

Esposa de Peter Manjarres
Tata Becerra envió un conmovedor mensaje a Dayana Jaimes debido al momento que atraviesa y las polémicas que se han generado en las últimas semanas.

Han sido varios los rumores en los que se ha visto envuelta la viuda del fallecido cantante vallenato Martín Elías. La esposa de Peter Manjarrés publicó una foto de la familia de Dayana con un sentido mensaje.

“No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No sé cómo ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que está pasando, no sé cómo le dedica tiempo a su hija, no sé cómo come, ni duerme”, asegura Becerra.

“Me da rabia, inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de cómo vivió su matrimonio, de cómo es su familia, de que si cometió un error saben el porqué. ¿No se dan cuenta que ella está sufriendo mucho? ¿Que no es fácil perder a su esposo y compañero de vida?”, expresó Becerra.

“Dejen la ignorancia por favor que el que juzga será juzgado, el que humilla será humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya está cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya”, concluyó Tata.

Instagram de Tata Becerra
“De él me quedó algo maravilloso, mi hija Paula y grandes enseñanzas. La vida de un artista no es fácil como esposa que fui estuve expuesta durante seis años a señalamientos por parte de personas que ni yo conocía, creyeron más es una verdad totalmente falsa, pero siempre me mantuve firme, y él siempre me demostró lo especial y maravillosa que fui en su vida, eso no hace falta explicarlo ni escribirlo, los verdaderos amigos, “pocos”, saben que fue así”, dice la viuda del fallecido Martín Elías.

“Eres una excelente mujer y recuerda el consejo que te di, guárdalo en tu corazón. Job 2:11”11 Cuando tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita y Zofar naamatita, oyeron de todo este mal que había venido sobre él, vinieron cada uno de su lugar, pues se habían puesto de acuerdo para ir juntos a condolerse de él y a consolarlo". Dios bendiga tu hogar, y que su amor, bondad y misericordia nunca les falte”, concluyó Dayana.